sábado, 24 de septiembre de 2016

Miss Filipinas, Jeslyn Santos coronada Miss Continentes Unidos 2016.


En la emocionante cuarta edición del certamen Miss Continentes Unidos, celebrado desde el Palacio de Cristal en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, la representante de Filipinas, Jeslyn David Santos de 23 años y de 1.73 se alzo con la corona de Miss Continente Unidos 2016 al final de la noche tras vencer a su mas cercana contrincante y quien resulto ser la primera finalista del concurso Miss Dinamarca, Mette Riis Sørensen . 

Por su parte la segunda finalista resulto ser Miss India, Lopamudra Raut, seguida de la representante de Brasil, Taynara Gargantini que se ubico como tercera finalista; Miss México, Cynthia Duque resulto ser la cuarta finalista y Miss Panamá, Rita Silvestre fue anunciada como la quinta finalista. 
El resto del top 10 lo integraron: Colombia, Ana María Landaeta; República Dominicana, Jennifer Cruz; Sudáfrica, Neena Bezuidenhout y Tailandia, Boonyanee Sangpirom. 
El certamen contó con la participación de candidatas de 28 países de cuatro continentes. Al final del evento Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos 2015 de Brasil corono a Jeslyn Santos de Filipinas como Miss Continentes Unidos 2016.








Con este Triunfo Jeslyn se convierte en la primera asiática en convertirse ganadora de este evento y es la primera reina en ser coronada que no es oriunda de un país del continente americano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario