lunes, 26 de septiembre de 2016

Miss Brasil 2016, Primer Reinas Picks.

La carrera por la corona de Miss Brasil 2016 no tiene tiempo libre para las veintisiete chicas que desde hace tan solo cinco días se encuentran reunidas en Sao Paulo para disputar el anhelado titulo en la gala final del concurso que esta pautada para este sábado 1ero de octubre. Las chicas ya han realizado sesiones de fotos, entrevista, apariciones en medios y desfiles en traje de baños donde observamos su nivel de competencia y también deducimos quienes pueden ser la posible sucesora de Marthina. ¿Quién será la nueva Miss Brasil 2016? la respuesta de esta pregunta todos lo quisiéramos saber pero no sera hasta a este sábado cuando sera respondida efectivamente esta interrogante. Por ahora el equipo  de "Reinas del Mundo" evaluó una a una las candidatas a la corona en lo que va de competencia y así va nuestra predicción : 

1) Miss Alagoas, Gabriele Marinho: quien reafirma desde su llegada a Sao Paulo su "pre-favoritismo" haciéndose sentir y de que manera, Gabriele  ha lucido precisa y encantadora en lo que va de competencia  resaltando la hermosa belleza que la caracteriza, por esa y mas razones ella lidera nuestra primera predicción. 

2 ) Miss Maranhão, Deise D´Anne: la hermosa representante de Maranhão quien goza de un gran favoritismo del publico. Deise es una chica muy encantadora que proyecta mucho carisma y naturalidad, seria interesante ver a Brasil representando en Miss Universe con una candidata como esta.

3 ) Miss Rio Grande do Norte, Danielle Marion: de gran porte, estampa e impresionante belleza, una reina como la que nos tiene acostumbrado Brasil, hasta ahora Danielle va por muy buen camino.

4 ) Miss Paraná, Raissa Santana: La bellisima y exótica Raissa sigue firme en sus posibilidades de alcanzar el triunfo en la competencia este sábado, ella luce mas que digna para alcanzar la corona, de mucha presencia y proyección. 

5 ) Miss Sergipe, Carol Valença: grata sorpresa, quien sólidamente ha venido escalando posiciones y se ubica en nuestro top 5 de favoritas. Carol ha derrochado belleza desde su llegada a Sao Paulo y sigue impactando, cada vez luce mucho mejor y con ansias de triunfo. 

El top 15 de favoritas lo complementamos en el siguiente orden:
6 ) Miss Rio Grande do Sul, Letícia Kuhn.
7 ) Miss Mato Grosso, Taiany Zimpel.
8 ) Miss Distrito Federal, Sarah Souza.
9 ) Miss Amazonas, Brena Dianná.
10 ) Miss Minas Gerais, Paloma Marques.
11 ) Miss Ceará, Morgana Carlos.
12 ) Miss Goiás, Mônica França.
13) Miss Piauí, Lara Lobo.
14)Miss Acre, Jucianne Menezes.
15) Miss Sao Paulo, Sabrina de Paiva.

Por ahora ellas completan nuestras primeras quince favoritas a la corona.y así cerramos nuestro primer reinas picks de uno de los certámenes con mas alto nivel de belleza en toda Latinoamerica, lo cierto es que este sábado la vida de una de las veintisiete candidatas está a punto de cambiar cuando sea nombrada la mujer más bella de Brasil. Por ahora nos despedimos, no sin antes invitarlos a estar pendiente en los días que restan de competencia donde estaremos llevando lo que resta de cobertura del certamen, Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario