viernes, 30 de septiembre de 2016

Miss Brasil 2016, Final Reinas Picks.

El festival de la belleza brasileña nuevamente subirá el telón en menos de 24 horas cuando un número de 27 chicas tendrán la dicha de vivir la experiencia llamada: Miss Brasil 2016 en donde finalmente tan solo una de ellas podra cumplir su sueño más anhelado. Luego de una semana llena de actividades, pruebas, desafíos, sesiones y eventos “Reinas del Mundo” tiene una idea más clara de quienes la noche de este sábado tienen las cualidades necesarias para llevarse la corona. Disfruta a continuación de nuestras favoritas a quedarse con el título de belleza mas importante de Brasil, en nuestra predicción final del certamen: 

1) Miss Rio Grande do Norte, Danielle Marion: En una muy ajustada votación Danielle lidera nuestros pronósticos. Esta hermosa candidata digna representante de la belleza brasileña cuenta con todo lo necesario para convertirse en la ganadora del certamen en lo absoluto. Danielle tiene un hermoso rostro, un buen cuerpo, proyecta carisma, es imponente y sobre todo destaca en el grupo en general, cualidades más que suficientes para que finalmente la corona de Miss Brasil 2016 termine puesta en su cabeza. 

2) Miss Alagoas, Gabriele Marinho: Gabriele finalmente es ubicada en el segundo lugar de nuestra predicción final y muy cerca de la corona por el excelente papel realizado hasta ahora. Ella es una reina en toda la extensión de la palabra, clásica cuando debe serlo e imponente cuando también corresponde.

3) Miss Sergipe, Carol Valença: una elegante rubia que ha destacado mucho desde el primer día de competencia, su prototipo de belleza es similar al de Marthina y quizás es su única desventaja, pero por ahora nada esta dicho y Carol aun puede dar una grata sorpresa al ganar la corona la noche de este sábado, ella es en lineas generales una excelente candidata y lo ha demostrado desde su llegada a Sao Paulo.

4)Miss Maranhão, Deise D´Anne : la otra cara de la moneda, Brasil añora coronar a una reina morena y Deise esta más que lista para volver realidad el deseo de mucho de los fans que siguen el concurso año tras años. Deise es poseedora de una gran belleza natural, fresca e inspira personalmente mucho carisma, ella viene realizando un gran concurso y este sábado puede seguir con su buena racha alcanzando el triunfo.

5) Miss Paraná, Raissa Santana: Otra gran candidata en el grupo de las morenas, Raissa es dueña de una arrolladora actitud y exótica belleza, este sábado la veremos brillar.

6) Miss Distrito Federal, Sarah Souza: termina la competencia en su mujer momento, ella es poseedora de una belleza muy latina que tanto gusta en este país.

7) Miss Rio Grande do Sul, Letícia Kuhn: de las mas opcionadas al título, Letícia es una chica muy versátil, elegante y con un porte innegable.

8) Miss Minas Gerais, Paloma Marques: Clásica, fresca y serena, así luce Paloma en todo momento, ella es una buena candidata que no se puede perder de vista.

9) Miss Mato Grosso, Taiany Zimpel: otra buena candidata con un prototipo muy caracteristico de este país, la noche de este sábado con toda seguridad la vamos a ver destacar.

10) Miss Acre, Jucianne Menezes: Jucianne es una miss de destacable porte, podria ser de las sorpresas de la noche.

Complementamos nuestro top de favoritas con:

11) Miss Amazonas, Brena Dianná

12) Miss Ceará, Morgana Carlos

13) Miss Sao Paulo, Sabrina de Paiva

14) Miss Goiás, Mônica França

15) Miss Mato Grosso do Sul, Yara Volpe

¿Será una de las favoritas de nuestro analisis la ganadora de este año? Si no es así, igual aca queremos destacar su impecable trabajo.

Un grupo lleno de bellezas característico de la mujer brasileña, creo que cualquiera puede ser coronada, rostros espectaculares como Alagoas y Rio Grande do Sul. Portes espectaculares como Rio Grande do Norte, Paraná y Sergipe. Chicas preparadas como Maranhão y Distrito Federal, y bellezas que atrapan miradas como Mato Grosso, Amazonas, Acre y Mina Gerais.

Estamos ansiosos por disfrutar del Miss Brasil 2016 y finalmente conocer la representante de este país para el próximo Miss Universe.Los invitamos a disfrutar de un gran show, desde el Citibank Hall, en São Paulo. Por ahora nos despedimos deseándoles muchos éxitos a todas y que gane la mejor.Hasta la Proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario