lunes, 8 de agosto de 2016

Miss Venezuela 2016, Primer Reinas Picks.

Y aquí estamos nuevamente queridos lectores, pues sí, "Reinas del Mundo" en la totalidad de sus miembros esta nuevamente conectándose con ustedes para deleitarlos con nuestra opinión de un nuevo certamen de belleza, hablamos de uno de los más populares certamenes nacionales de belleza en latinoamerica y todo el mundo, no puede ser otro que el Miss Venezuela. Wooao! Cuantos recuerdos me vienen a la mente al nombrar "Miss Venezuela", y claro todos hermosos y emocionantes, pues si el Miss Venezuela es un certamen de belleza exitoso y es que hablamos del Power House de la belleza que suma 7 coronas universales, 6 Mundiales y 7 Internacionales, se dice fácil pero cuanto trabajo y dedicación detrás de ese número de coronas. Lo cierto es que ya estamos a la expectativa de esta edición del certamen en el 2016 y nuestro equipo una vez ya presentadas las 24 candidatas se dio la tarea de realizar nuestra primera evaluación en nuestro ya acostumbrado "Reinas Picks". 24 sueños, 24 ilusiones, un grupo bastante inconsistente, bastante regular pero muy trabajable, yo no veo hasta los momentos una ganadora absoluta como otros años sin embargo siempre existe el grupo que destaca más que el otro. Y ya estamos preparados para presentarlo "Reinas del Mundo" presenta su Primer Reinas Picks rumbo al Miss Venezuela 2016.

1) Yaracuy: la Srta. Bello liderando nuestra primera lista de favoritas. Aplomada, hermosa y deslumbrante. Sus presentaciones han sido impecable y cada vez se afianza más en el escenario tras cada gala. Muy pronto para anunciar una ganadora pero hasta los momentos todo apunta que Yaracuy este año con esta candidata esta para ganar una de las coronas. 

2) Guarico: Continuamos nuestra lista con María Victoria, quien viene de un regional naciente, el "Miss Miranda", que tal parece se volverá una gran puerta de la belleza para las chicas que deseen entrar al Miss Venezuela, y decimos esto ya que las chicas salidas de este certamen regional lucen superiores y con gran preparación. María Victoria es dueña de un sensacional porte de reina, tiene mucho que aportar y dar en la competencia, ella no se puede perder de vista.

3) Monagas: la sensacional morena Keysi de igual manera extraída de las filas del Miss Miranda, pisa fuerte. Exótica, bella y encantadora, así luce Keysi en escena. Venezuela tiene rato anhelando una reina internacional con un bello tono de piel morena y Keysi esta más que perfecta para acabar con esa espera.

4) Nueva Esparta: De los rostros más bellos. Diana es angelical y de belleza sublime pero en el Miss Venezuela sabemos que eso no lo es todo, a trabajar un poco más en un look ideal y un poco más de proyección. Creo que los buenos resultados vendrán solos para Diana de corregir esos dos factores. No cabe duda que este año Nueva Esparta va a sonar en las favoritas y mucho.

5) Miranda: La espigada Rosangélica también se une a nuestro primer grupo de favoritas. Ella es segura, proyectada y astuta, cualidades que en este certamen de belleza son indispensable para triunfar, lo cual hace de Rosangélica una gran candidata. 

6) Carabobo: A juicio particular el rostro más bello de la edición, otra candidata extraída de las filas de los regionales, en este caso del Miss Carabobo. Frinddy es una rubia imponente y con excelente registro en camara. Se habla mucho acerca de su poca estatura pero creo que esto queda rezagado cuando un impactante rostro como el de ella sale a escena. 

7) Vargas: derroche de actitud y seguridad. Tiene mucho que buscar en este certamen de belleza donde todo esto es premiado.Luce proyectada en escena, integral y en las apariciones grupales roba miradas.

8) Amazonas: otra buena y trabajable candidata. Gran responsabilidad portar esta banda, las razones sencillas pues siempre será la primera en todos los desfiles y apariciones, lo cual lo obliga a siempre hacerlo excelente.

9) Trujillo: una hermosa candidata que va de menos a mas, tras cada presentación se afianza en el grupo y destaca mucho más. Su look esta por trabajar, creo que puede lucir mucho mejor con un look más acertado a su prototipo.

10) Falcón: Tulia es dueña de un porte muy al estilo de reinas venezolanas, bastante producción y explosión en camara. Ha lucido acertada en su look para ambos eventos.

11) Barinas: sutil belleza, un rostro bastante fino y delicado, en lineas generales ella es una candidata promedio, a veces si, a veces no. Mucho por trabajar.

12) Lara: finalmente Elizabeth quien viene por el "Back to Back" luego del triunfo de Mariam. Bastante arrolladora Elizabeth y con una exótica belleza. Tiene mucho que aportar en la competencia.

Así cerramos esta primera evaluación, absolutas ganadoras no tenemos, definitivamente el Miss Venezuela es un certamen muy difícil de ganar por el gran nivel de competencia y creo que este año ésto bastante parejo aunque apenas comienza, ya será el pasar de los días que nos vaya dando un termómetro de quiénes bajan y quienes suben producto de la evolución de cada una de las chicas. Por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de todo lo que sucede desde Caracas con la edición 2016 del certamen Miss Venezuela. Hasta La Próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario