jueves, 25 de agosto de 2016

Conoce a Victoria González Miss Sucre 2016, Candidata a Miss Venezuela 2016.

Continuamos en "Reinas del Mundo" conociendo mas de las candidatas de la edicion de "Miss Venezuela 2016"rumbo a "La Noche Más Linda" de toda Venezuela, donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2017, así como de otros certamenes internacionales. 
Victoria González representante del estado Sucre, es una de las candidatas que competirá el próximo jueves 06 de octubre por convertirse en la sucesora de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la final de "Miss Venezuela 2016". Victoria es oriunda de Cumana y tiene 21 años de edad.

En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Victoria Gonzalez Miss Sucre 2016.

1. Victoria describete a ti mismo en cuatro palabras.

- Divertida, Extrovertida, Sentimental y Exotica.

2. ¿Por qué entraste a Miss Venezuela?.

- Entre al Miss Venezuela por un sueño y una meta a cumplir con el fin de dar vista a un mejor futuro y poder representar a mi país.  

3. ¿Antes del Miss Venezuela habías participado en algún otro concurso de belleza?.

-No, Ninguno.

4. ¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?.

-He tenido la dicha de trabajar con un gran equipo y me enseñan cosas a diario, necesitaría mucho para explicarlo pero he mejorado físicamente y tambien soy una persona mas preparada mentalmente.

5. ¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Venezuela?.

-Que luchen porque los sueños si se cumplen, yo que soy de un pueblito lo puedo confirmar con perseverancia dedicación y mucho talento se puede, obrando bien recibe lo que das.

6. Después de tu participación en el Miss Venezuela 2016, ¿qué sigue en tu vida o que piensas hacer una vez termine el concurso?.

-Definitivamente seguir en el mundo artístico, me encantaría seguir como modelo y exteriorizar mis horizontes mas allá de lo comun. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario