martes, 2 de agosto de 2016

Bianka Fuentes destituida del título de Miss Internacional Ecuador 2016.

La primera finalista de Miss Ecuador 2016, Bianka Fuentes, quien ostentaba el título de Miss Internacional Ecuador 2016 fue despojada de su titulo, asi lo confirmo Maria del Carmen Aguayo, directora de Miss Ecuador. Aguayo expresó que por motivos de sus estudios, Fuentes decidió dejar de lado la responsabilidad de representar a Ecuador en el certamen Miss International 2016.

"La señorita Bianka Fuentes ha venido a la organización solo por dos ocasiones: luego de la elección y en la entrega de premios, ella me informó que iba a tener dificultades en su vinculación a la organización", expresó Aguayo.

Además, señaló que la condición era de que cuando ya se aproxime el concurso internacional, Fuentes iba a cumplir con el compromiso, pero no lo hizo.

La directora de Miss Ecuador indicó que la ahora ex reina de belleza no asistió a varios llamados que realizó la organización, motivo por el cual basándose en lo establecido en el reglamento de la organización y el contrato que firmó Fuentes, ella queda fuera y asume el título la segunda finalista, es decir  Ivanna Abad, quién obtuvo el titulo de Miss Supranational. Ahora ella representará al Ecuador en el Miss International el próximo 27 de octubre en Tokio, Japón.

La nueva Miss Ecuador 2016, Ivanna Abad, resultó ser segunda finalista de la 61.ª edición de Miss Ecuador, certamen de belleza realizado el sábado 12 de marzo de 2016 en el Hotel Oro Verde en Machala, ella es oriunda de Machala, tiene 21 años de edad y mide 1,75 m de estatura.

Por otra parte, se hizo saber que una las finalistas extraídas de las filas del concurso de belleza Miss Ecuador será la representante de este país en el Miss Supranational que se realizará el 02 de diciembre en Polonia. Aguayo dijo que pronto se revelará el nombre de la designada, ya que la tercera finalista, Carmen Iglesias, a quién correspondía el título pidió ir al certamen Miss Grand Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario