sábado, 30 de julio de 2016

Miss Texas Karlie Hay Coronada Miss Teen USA 2016.


En la gala final de la 34° edición del certamen de belleza Miss Teen USA celebrada en el teatro veneciano en Las Vegas , Nevada, la noche de este sábado 30 de julio de 2016, Miss Teen Texas Karlie Hay, una adolescente de 18 años de edad, fue coronada por la reina saliente Katherine Haik, como la nueva Miss Teen USA 2016 y a partir de esta noche la vida de Karlie dio un maravilloso giro y tendrá un año lleno de compromisos y fantásticas experiencias.
Karlie Se graduó en Tomball High School de secundaria en este 2016 y está planeando asistir a Texas A & M Universidad para estudiar negocios.
El resto de finalistas de la gala fue conformado por Miss Teen North Carolina, Emily Wakeman quien fue anunciada como la primera finalista; seguida por Miss Teen South Carolina, Marley Stokes quien se convirtió en la segunda finalista; Miss Teen Alabama, Erin Snow, fue anunciada como tercera finalista y completando el top 5 Miss Teen Nevada, Carissa Morrow, se adjudicó como la cuarta finalista de esta edicion. 

Mientras tanto el top 15 fue integrado por las representantes de: California, Athenna Crosby; Delaware, Emily Hutchison; Georgia, Bentley Wright; Illinois, Olivia Pura; Louisiana, Ellie Picone; Missouri, Dallas Ezard; Ohio, Olivia Turk; South Dakota, Makenzie Falcon; Tennessee, Savannah Chrisley y Vermont , Tammy Vujanovic.
La bella Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universe 2015 y la actual Miss USA 2016, Deshauna Barber asistieron al evento, ellas ahora conformarán el trió de belleza de la organización Miss Universe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario