jueves, 28 de julio de 2016

La edición 65 de Miss Universe, tendrá lugar en Manila, Filipinas el 30 de enero de 2017.


El gran rumor latente ya es oficial, la fecha y sede de la 65º edición del certamen Miss Universe fue revelada, Miss Universe 2016 se llevará a cabo el 30 de enero en Manila, Filipinas (domingo, 29 de enero en los EE.UU). El anuncio fue hecho público después que el presidente Rodrigo Duterte declaró que el gobierno no gastaría en el certamen; sin embargo la Directora de Turismo Wanda Teo confirmó que Filipinas será la sede y que el sector privado patrocinará el evento.

El evento en cada una de sus facetas, requerirá se estima, una inversión de cerca de 11 millones de dólares, un costo que será tomado por inversionistas privados.

Esta será la tercera vez que este certamen se lleve a cabo en el país asiático, después de ser realizado el certamen en 1994 y en 1974.

Concursantes de alrededor de más de 90 países participarán en el festival de belleza universal durante 3 semanas previo a la coronación de una nueva Miss Universe cuando la reina saliente Pia Wurtzbach corone a su sucesora al final del evento en su país de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario