jueves, 14 de julio de 2016

Cynthia de la Vega es Miss Supranational México 2016.

Cytnhia de la Vega, una joven de 24 años y 1,79 m de estatura, oriunda de Nuevo León y Licenciada en Finanzas Internacionales, ha sido designada para representar a México en el Miss Supranational 2016 que tendrá lugar en Krynica Zdroj, Polonia el 2 de Diciembre.

El anuncio tuvo lugar por medio de un comunicado de prensa por parte de "Miss Mexico Organization", actuales propietarios de la licencia de Miss Supranational en Mexico, y quienes también recientemente fueron nombrados propietarios de los derechos de Miss World para su país.

La nueva Miss México Supranational no es nueva en el mundo de los concursos de belleza. En el 2010 ganó el título de Nuestra Belleza Mundo México, sin embargo, a principios de junio del 2011 Lupita Jones directora de la organización Nuestra Belleza México, destituyó del nombramiento a Cynthia como Nuestra Belleza Mundo México 2010, y perdió el derecho a participar en Miss World 2011 por problemas alimenticios.

Cynthia ahora tendrá una nueva oportunidad de representar a su país internacionalmente y buscará la primera corona de Miss Supranational para México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario