sábado, 23 de julio de 2016

24 candidatas por la corona de Miss Venezuela 2016.

Este sábado fueron seleccionadas las candidatas a disputarse la corona del popular certamen de belleza "Miss Venezuela" en su edición para este 2016 en búsqueda de la flamante sucesora de Mariam Habach, actual soberana de la belleza venezolana.

La carrera por la corona inició con el programa de televisión “La Magia de ser Miss”, en el cual fueron escogidas las 24 candidatas que disputarán el título.

Más de 200 aspirantes participaron en los casting generales, así como las pre-seleccionadas de los casting regionales de: Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda y Táchira.

A continuación conoce los nombre de las 24 candidatas que disputarán la corona de Miss Venezuela 2016 el venidero 06 de octubre, ellas son: Antonella Mazzaro, Betania Rojas, Claret De Gouveia, Diana Croce, Elizabeth Sargo, Fernanda Zabián, Frinddy Bocaranda, Isabel Cedeño, Janet Díaz, Jealaning Fargas, Keysi Sayago, María Bencomo, María Paredes, María Victoria D' Ambrosio, Mariana Palazzo, Melanie Bermúdez, Melanie Gerber, Raymar Valbuena, Renata Bello, Rosangélica Piscitelli, Sarahy Dávila, Victoria González, Viviana Valente y Tulia Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario