sábado, 25 de junio de 2016

Miss Grand Thailand 2016, Final Reinas Picks.


Definitivamente Tailandia esta invadida de belleza con la realización y selección de sus representantes para los concursos internacionales, hace un par de semanas coronaron a su reina para Miss World y ya las audiciones para Miss Thailand Universe se están realizando. Diferentes organizaciones que vienen realizando un gran trabajo para llevar coronas a su país. 

Ahora vamos a lo que vinimos, ya que es el turno del “Miss Grand Thailand 2016”, concurso que en tan solo unas horas llega a su final, en su cuarta edición conoceremos las representantes de este país para Miss Grand International y Miss Supranational, a demás de otros certámenes. Ya la ganadora no será la acostumbrada anfitriona de Miss Grand International en este 2016, como lo fue en las tres anteriores ediciones pues como se anuncio meses atrás este año el concurso se realizara en Las Vegas, Usa en el mes de octubre.

Un alto número de candidatas compiten por la corona que actualmente ostentan Rattikorn “Promai” Kunsom y su cuadro de ganadoras de la edición del 2015, específicamente son 77 las opciones a las principales coronas. Prototipos de bellezas similares, otros distintos, derroche de elegancia en ciertas candidatas, en otras sobra la actitud, lo cierto es que esto esta por llegar a su final y nuestro equipo evaluó a las 77 candidatas en la pasada preliminar y las actividades previas a la noche final, de esas 77 opciones nosotros tan solo daremos a conocer un cuadro de semifinalistas de 15 concursantes y nuestras posibles ganadoras, veamos quienes son:

1) Songkhla: única en su estilo, está hermosa candidata se afianzó en el grupo de favoritas tras la pasada preliminar donde dio cátedra con su sutil belleza y su derroche de elegancia. Ella la noche final va encaminada a cualquiera de las coronas, pero es muy probable que termine con la corona principal. 

2) Ratchaburi: otra gran belleza, diría que la más integral del grupo. Más que digna representación tailandesa en cualquiera de los certámenes a donde sea enviada de ser una de las ganadoras de la noche, cualidades de sobra tiene para lograrlo.

3) Phuket: Gran Pre-Favorita y sigue encabezando las favoritas para la noche final, ella es sensacional en el buen sentido de la palabra y sobre el escenario luce espectacular. Me encantaría verla competir en Miss Supranational y disputar la primera corona de este certamen para Tailandia. 

4) Chaiyaphum: Dueña de unas espectaculares facciones, ella es de gran porte, esta noche esta para lograr grandes cosas.

5) Phattalung: aun sigo enamorado de su glamshoot oficial, luce fantástica, posee una belleza nata y las cámaras la adoran. Otra que me encantaría verla competir en Miss Supranational, eso sería fantástico.

6) Pha Nakhon Si A: Ella es súper wow, me recuerda a la reina saliente, a la impecable Rattikorn.

7) Singburi: otra exótica belleza que me fascina, ella se ha ganado ha pulso su lugar entre las favoritas por su buena participación.

8) Sukhothai: Siguiendo con los anteriores estándares de la reina saliente quizás esta me recuerda a la bella Miss Grand Thailand 2013, quizás en esa exótica mirada. Gran estampa de reina clásica de este país. 

9) Udonthani: otra chica que suena mucho, con su exótica belleza asiática está lista para conquistar a los jueces.

10) Mahasarakam: la belleza más sublime y angelical del certamen y de eso no me queda dudas, ella irradia auras a princesa, me fascina su belleza.

11) Vina: Sensacional en su estilo de belleza, muy integral.

12) Buriram: otra candidata con bastantes cualidades para destacar.

13) Phetchaburi: resalta en el grupo gracias a su belleza, muy digna de este país, en las salidas grupales ella gana mucho. 

14) Chainat: en la gala preliminar lució sobria.

15) Nonthaburi: finalmente con esta hermosa representante cerramos el grupo de favoritas.

Fue muy difícil para nosotros de 77 opciones tan solo seleccionar 15, pero fue el jurado de la gala preliminar quien se encargo de escoger los 15 nombres. La vida de una de estas chicas esta a punto de dar un giro y ser coronada Miss Grand Thailand 2016, además de Miss Supranational Thailand , Miss Intercontinental Thailand, Miss Turismo International Thailand y Top Model of the World Thailand, suerte para todas las candidatas y que gane la mejor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario