martes, 7 de junio de 2016

Huỳnh Thị Yến Nhi es Miss Grand Vietnam 2016.


En el certamen de belleza Hoa khôi Áo dài Vietnam (Miss World Vietnam) 2016, que se llevó a cabo la noche de este 07 de junio de 2016 en la ciudad de Ho Chi Minh, Huỳnh Thị Yến Nhi, una joven modelo de 23 años de edad, oriunda de la ciudad de Hồ Chí Minh, tras ocupar el segundo lugar del certamen fue coronada como la nueva Miss Grand International Vietnam 2016.


Ahora ella representará a Vietnam en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Grand International, cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en el Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Nhi sustituye a la titular en principio para este certamen, y si participará en esta edición del 2016, ya que Lan Khue (Miss World Vietnam 2015) y designada como Miss Grand Vietnam 2016, declinó la designación debido a proyectos personales que entrarían en conflicto con su participación.


El resto de las ganadoras fueron: Miss World Vietnam 2016, Trương Thị Diệu Ngọc y Miss International Vietnam 2016, Phạm Ngọc Phương Linh.


La actual Miss Grand International Claire Parker de Australia fue una de las invitadas especiales de la gala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario