sábado, 16 de abril de 2016

Yana Dobrovólskaya coronada Miss Russia 2016







Yana Dobrovólskaya, una joven de 18 años de edad, oriunda de la ciudad siberiana de Tiumén, se llevó el título en el concurso de belleza Miss Rusia 2016, que se celebró la noche de este sábado en en la sala de conciertos Barvikha Luxury Village en Moscú




La flamante Miss Rusia 2016 representará a su país en la próxima edición de Miss World y Miss Universe de no concordar las fechas de las galas finales de ambos certamenes. La ganadora de Miss Rusia 2015 y primera dama de honor de Miss World 2015, Sofía Nikitchuk, entrego la corona, valorada en un millón de dólares. Además, Miss Rusia 2016 ha recibido 3 millones de rublos (unos 45.150 dólares) y un automóvil.










La primera finalista fue Juliana Korol'kova de la región de Oremburgo y la segunda finalista Julia Khoroshavina de Kirov. 












El top 12 lo integraron: Evgeniya Nikolayevskaya, Daria Pershina, Maria Antonets, Daria Kurdyukova, Alina Goncharova, Dilyara Yalaltynova, Alina Toroshchina, Polina Tensina y Anastasia Polkhova; mientras el top 20 lo terminaron de conformar: Elizaveta Goryunova, Gulnur Zinnatova, Albina Ildarova, Tatiana Kizimova, Valeria Deryagina, Ekaterina Khachirova, Elena Belkova y Alexandra Pavlova. El certamen contó con la participación de 50 representantes de toda Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario