jueves, 28 de abril de 2016

Keity Drennan es Señorita Panamá 2016.





Este martes 26 de abril en el   en el Trump Ocean Club International Hotel, en una ceremonia muy intima de la mano de Justine Pasek y Cesar Anel, presidentes de la organización, Keity Drennan fue coronada como Señorita Panamá 2016 de manos de Miss Panamá 2015, Gladys Brandao.   La selección de Drennan como la nueva reina panameña fue parte de una competencia a puerta cerrada con otras 22 aspirantes.







Señorita Panamá es el nuevo certamen en Panamá para elegir a la representante panameña para Miss Universe .  Ahora Keity representará a Panamá en Miss Universe 2016, ella es  una joven de 25 años de edad y 1,77 mts de estatura. Con experiencia en  el mundo de los certámenes de belleza y pasarelas, ella compitió en el concurso nacional de belleza Miss Panamá 2011, donde obtuvo el título de Virreina Panamá, ademas representó a Panamá en el concurso Miss Internacional 2011, que se celebró en China el 6 de noviembre de 2011. Logrando posicionarse como 4.ª finalista del certamen.

A la velada asistieron diferentes personalidades y reinas de bellezas panameñas, además de la ex Miss Universe 2009, la venezolana Stefania Fernandez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario