martes, 26 de abril de 2016

Esta noche coronan a Señorita Panamá 2016.



Luego del casting general que se realizó el sábado 16 de abril de Señorita Panamá, nuevo certamen en Panamá para elegir a la representante panameña para Miss Universe, un grupo de ocho jurados seleccionaron a la candidata que reunía todas las cualidades necesarias para enviarla al Miss Universe 2016 y ser coronada por la actual Miss Panamá, Gladys Brandao. . 

El evento esta pautado a realizarse en el Trump Ocean Club International, en una ceremonia muy intima de la mano de Justine Pasek y Cesar Anel, presidentes de la organización.


El nombre que más suena para ser designada esta noche con el titulo de Señorita Panamá 2016 es el de Keitty Drenan, una joven de 25 años de edad y 1,77 mts de estatura. Con experiencia en  el mundo de los certámenes de belleza y pasarelas, ella compitió en el concurso nacional de belleza Miss Panamá 2011, donde obtuvo el título de Virreina Panamá, ademas representó a Panamá en el concurso Miss Internacional 2011, que se celebró en China el 6 de noviembre de 2011. Logrando posicionarse como 4.ª finalista del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario