lunes, 8 de febrero de 2016

MIss Ecuador 2016, Segundo Reinas Picks.


Ecuador esta invadido de belleza con la presencia repetitiva en los medios y eventos de las 21 aspirante a la corona al máximo titulo de belleza de este país, el Miss Ecuador, que en esta edición para el año 2016 esta en pleno desarrollo en busca de su representante rumbo al certamen universal,y es que ya estamos en cuenta regresiva para su final, y a estas alturas la competencia comienza a tomar forma y esta en su mas vivo momento.

Ya comenzamos a ver a las candidatas competir en pruebas y diferentes actividades. Recordemos que participarán 21 bellezas para conquistar ademas de la corona de Miss Universe Ecuador, los títulos y coronas de : Miss International Ecuador y Miss Supranational Ecaudor. Y nosotros acá en "Reinas del Mundo" estamos listos para presentar su 2° Reinas Picks, asi que acompáñanos a conocer nuestras favoritas por ahora.

1)Maria Isabel Piñeyro: Maria hasta ahora es en definitiva la candidata a vencer y la máxima opción por la corona. Ella es poseedora de una impactante belleza y deslumbrante porte, y aunque aun es un tanto temprano parece desde ya que Maria Isabel estará entre tres las primeras.

2) Bianka Fuentes: Bianka se encuentra en nuestro puesto numero dos y comienza a escalar posiciones, es una candidata netamente integral,definitivamente una excelente opción para cualquiera de los tres títulos en lineas generales. 

3)Carmen Iglesias: Sin dudas poseedora de una arrolladora y angelical belleza que deslumbra en todo momento, dueña de una gran estampa de reina. Otra fuerte opción para el título.

4) Connie Jimenez: Connie es poseedora de una hermosa belleza, en las presentaciones previas ha lucido sumamente impactante y se nota sus ganas por alcanzar el máximo titulo, hasta ahora va por buen camino. 

5) Ivanna Abad: Sin lugar a dudas Ivanna a nuestro juicio inspira mucha elegancia, y posee una serie de cualidades con qué lograr una buena posición.

6) Yoselin Noroña : Una gran candidata, destaco en ella su belleza en conjunto, me parece que transmite mucho en escena, buena combinación entre belleza y derroche de simpatía.

7) Ana Mick: De los mejores rostros, tiene mucho porte de reina pero en algunas ocasiones parece que tiene mucho para dar pero no logra mostrarlo todo.

8) Karla Morales: Otra candidata de exótica belleza, cada vez avanza mas y mas .

9)Milkha Moreira: Dueña de una serena y angelical belleza.

10) Zulibeth Coronel: Con ella cerramos nuestro top 10, destacamos en ella su porte en conjunto.

Aun nada está dicho aún. Todas siguen teniendo las posibilidades de lograr la corona intactas, muchos eventos por realizar, el calendario de actividades aun sigue en desarrollo rumbo a la noche final el próximo 12 de Marzo desde Machala. Definitivamente aun aquí todo puede pasar. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario