sábado, 27 de febrero de 2016

BB Pilipinas 2016, Segundo Reinas Picks.


El próximo 17 de abril de 2016 las miradas de todos los fanáticos del maravilloso mundo de los certámenes de bellezas estarán puestos en tierras asiáticas, específicamente en Las Filipinas, actuales dueños del máximo cetro de belleza universal, fecha donde se realizara el popular y tradicional certamen de belleza: Binibining Pilipinas en su edición numero 53. La organización del certamen entre un total de 40 aspirantes al titulo buscara coronar la mejor opción para buscar un anhelado back to back en la próxima edición del certamen Miss Universe, cuando la filipina y actual Binibing Pilipinas corone a su sucesora, adicionalmente serán coronadas las representantes de este país en Miss Internacional, Miss Supranational, Miss Intercontinental, Miss Grand International y Miss Globe.


Nuestro equipo luego de la imposición de números oficiales realizo una segunda vuelta de votación en nuestro acostumbrado “2º Reinas Picks” y por ahora ella son nuestras favoritas:

1) Kylie Verzosa: la bella Kylie luego de su pasado intento sin mucho éxito en esta edición ella regresa para ser una de las mejores cartas. Estando en su mejor momento y luciendo totalmente bella y con una impresionante estampa de reina, Ella esta lista para deslumbrar en el certamen y no solo eso, sino ganar una de las coronas. 

2) Angelique de León: esta hermosa morena dueña de un sensacional prototipo de belleza también regresa nuevamente a las filas del Certamen Binibining Pilipinas y con mayor firmeza, Angelique ha lucido solida, sobria y más astuta. Hasta ahora es sin dudas de las grandes opcionadas no solo a ubicarse en el grupo de ganadoras sino de lograr la corona principal. 

3) Maxine Medina: con una gran elegancia, Maxine comienza a ganar campo en el camino por la corona y hasta los momentos suena como una opción al máximo titulo.

4) Kim Ross: si buscamos sinónimo de belleza y porte en este certamen, si dudas, definiríamos a Kim Ross quien posee uno de los mejores rostros y una armoniosa y deslumbrante belleza, y no es arriesgado desde ya predecir que será una de las candidatas directas al titulo

5) María Gigante: la imponente y arrolladora María Gigante cada vez luce mejor y hasta los momentos es imposible negar que María tiene todo para triunfar en el certamen.

Resto del grupo de favoritas:

6 )Nichole Manalo: En líneas generales una excelente candidata, es preparada y bella. 

7) Dindi Joy Pajares: ella tiene un gran auge y aire de reina de belleza. 

8) Kristine Angeli Estoque: Dueña de una exótica y armoniosa belleza que la hacen destacar día tras día. 


9) Edjelyn Joy Gamboa: es de las aspirantes que más ha escalado posiciones dentro del grupo, y hoy por hoy se hace sentir en el grupo. 

10) Ria Rabajante: tiene grandes ansias de ser una de las ganadoras y esta trabajando fuerte para lograrlo, y pues atributos necesarios para lograrlo los tiene.


11) Jeslyn Santos: Su porte y prototipo recuerda a muchas reinas de este país y eso parece ser un gran punto a su favor. 


12) Nicole Cordoves: ella destella mucha clase y posee una sutil belleza.

13) Apriel Smith: única en su prototipo de belleza en este certamen y eso parece ser una excelente carta para lograr un exitoso resultado en este certamen. 

14) Leonalyn dela Cruz: ella sigue haciendo un excelente trabajo, en líneas generales una candidata integral. 

15)Angela Fernando: Es innegable su sutil, dulce y angelical belleza, hasta los momentos ha salido bien parada tras cada presentación. 

¿Estará en este grupo de favoritas la nueva reina filipina? Por ahora no podríamos responder, pues será hasta el 17 de abril cuando se dará respuesta a tal incertidumbre. Esto apenas esta comenzando y las 40 aspirantes a la corona parecen tener muchas cartas bajo la manga que en los próximos días comenzaran a sacar. Cada vez el panorama irá quedando más claro. Hasta la Próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario