domingo, 24 de enero de 2016

Nuestra Belleza Mexico 2016, 2º Reinas Picks.


El popular certamen de belleza latino "Nuestra Belleza México" en su edición para el año 2016 sigue en desarrollo y ya está a tan solo unos días de culminar en sus dos ediciones (Nuestra Belleza México World y Nuestra Belleza México Universe). El festival de la belleza mexicana se prepara para subir el telón y las 29 candidatas de todo México lucharán para lograr ser coronadas por las actuales reinas, y así, poder representar a su país. Por primera vez las candidatas han tenido la oportunidad de participar en galas televisadas donde por medio de retos y eventos preliminares se seleccionan a parte de las semifinalistas, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la gala final del certamen. Algunas candidatas suben, otras bajan, los comentarios y ciertas críticas ,así como ciertos aportes para las candidatas, están a la orden del día. . Esto está por llegar a su final y el "equipo" de Reinas del Mundo ha realizado su segunda votación. Aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su " 2° Reinas Picks" del Concurso.

1)Chihuahua: Esta candidata escalo posiciones luego de sus presentaciones en los eventos previos a la gala final,  posee una gran elegancia. Ella ha sabido lucir sencillamente impecable. 

2)Tamaulipas: Kristal sigue sumando puntos y se consolida como la gran favorita. Luce imponente cuando necesita serlo. Esperemos su pase por el Miss Earth no la deje rezagada, ella posee toda la estampa de la clásica reina de belleza.

3)Yucatan: es una chica con un impactante rostro y una buena delegada en líneas generales. 

Resto del top:

4)Puebla
5)Sonora
6)Nayarit
7)Nuevo León
8)Colima
9)Veracruz
10) Aguascalientes
11)Sinaloa
12))Hidalgo 
13)Coahuila
14)Michoacan 
15)Campeche

Las 29 candidatas ya se alistan para la dura competencia final. La final de Nuestra Belleza World es este 29 de enero, mientras que la final de Nuestra Belleza México es el 31 de este mes. Así cerramos nuestro segundo top de favoritas del máximo certamen de belleza mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario