sábado, 24 de octubre de 2015

Miss Grand International 2015, Final Reinas picks

Y llego el momento de la belleza y la verdad, pues si ya estamos a solo horas de presenciar un nuevo certamen internacional,  celebrando su 3º edición la organización Miss Grand International subiría el telón este 25 de octubre desde Tailandia donde se corona a su nueva reina. La pregunta que aun no tiene respuesta pero que todos quisiéramos saber ¿Quién será Miss Grand International 2015? Mas de 80 candidatas son las opciones, pero solo una será dueña de la corona. El equipo de “Reinas del Mundo” realizo su votación final y así fue el resultado:
Miss Tailandia,  La anfitriona lidera nuestros pronosticos, Esta hermosa asiática desde casa ha lucido muy Hermosa, en dos ediciones la casa no ha obtenido la corona pero tal parece que este año parece que finalmente va por la corona. Miss España pisa fuerte, una hermosa candidata de gran porte,  en líneas generales para gran candidata. Por su parte Anea Garcia por la República Dominica busca la tan anhelada corona para este país,  Anea es sin dudas la candidata mas integral del grupo. Otra gran candidata es la representante de Netherlands que con una belleza encantadora pisa fuerte en la competencia, Mas adelante tenemos a Miss Philippines que tiene grandes posibilidades de ser la nueva Miss Grand International que producida luce llamativa y bella.
Miss Costa Rica no puede quedar atrás con esta gran estampa e imponencia que la hacen destacar, por su parte Australia tiene una gran esperanza, una candidata de elegante belleza. Continuamos con Miss Brazil que poco a poco fue consolidándose y escalando posiciones por su buena participación, Miss India ha dejado una buena impresión con una belleza muy angelical. Miss Mexico poseedora de una impactante porte, que destaco cuando la competencia lo amerita. Miss USA es otra de las candidatas que en los papeles luce solidas y con muchas posibilidades de avanzar, Por su parte la hermosa representante de Japón es una candidata promedio también es incluida en nuestro top. Puerto Rico representado por una hermosa candidata también destaca y Miss Polonia dueña de una sublime belleza es una candidata que no se puede perder de vista. Finalmente Miss Wales una candidata que en principio no era tomada en cuenta hoy luce con opciones de avanzar. Miss Ucrania una belleza  exótica que destaca en el grupo en general, por su parte Sri Lanka, Venezuela, Indonesia y Ethiopia son participantes llamativas para tomar en cuenta.
Y Así cerramos nuestras predicciones finales, Lees Garcia de Cuba está a punto de entregar la corona y cada vez es menos lo que falta para que inicie el show. Una de ellas será Miss Grand Internacional 2015 y tu lo podrás disfrutar de forma online por la web del certamen, Por ahora nos despedimos, no sin antes desearle a todas las candidatas, mucho éxito y felicitarlas por su participación.

Miss Internacional 2015,Segundo reinas picks.

Miss International 2015, ya Inicio y la lucha por la prediciada corona esta en pleno desarrollo desde Tokyo, Japón. Las Candidatas que aspiran la corona han comenzado a disfrutar de un calendario de actividades donde por medio de tours, eventos, desfiles y cenas la organizacion del certamen les permite disfrutar del certamen y conocer este hermoso pais asiatico previo a la gala final.

“Reinas del Mundo” ha elaborado su segundo Reinas Picks, luego de la llegada de las chicas a Japon y así va nuestra votación,  y aunque esto apenas comienza y nada aún esta decidido, Se mide  cuales de todas las participantes están haciendo un gran trabajo hasta los momentos. Veamos quienes y porque  hasta ahora son nuestras favoritas a la corona:
 Lorena Sevilla, Miss Mexico, Apunta en nuestra segunda seleccion, La representante Mexicana comenzó con buen pie y desde su llegada a tierras asiáticas ha brillado en las apariciones y eventos ya realizados haciendo gala de su belleza y destacando su buen gusto al vestir , razones que desde ya la ubican como una de las grande favoritas a la corona. Por su parte Miss Venezuela , Edymar Martinez, Se consolida como una de las grandes favoritas en la competencia con el derroche de gran belleza que la caracteriza y tal parece que con esta deslumbrante candidata Venezuela esta devuelta a la competencia de este concurso; Miss Hungary, haciendo honor a su favoritismo desde su llegada a Japón ha lucido imponente en todo momento. Por su parte representando a las Filipinas, Janicel Lubina, Inicio el certamen con aplomo y busca una nueva corona para su pais. Laa hermosa representante de los Estados Unidos en medio de un ambiente lleno de competencia comienza a ganar campo y se consolida en el grupo de favoritas tras cada una de sus presentaciones con su armonioso y destacable porte.
Por el selecto grupo de Europa, otra de las candidatas que desde su llegada ha comenzado a destacar es  la hermosa Miss Francia con una angelical  y fresca belleza . Por Centroamerica La hermosa y exótica Miss Honduras comienza a destacar ; Miss Japon cómoda en su casa también ha tenido un buen desenvolvimiento; La hermosa asiática  representante de Macau goza de una gran presencia que la ha hecho destacar y sumar puntos; y finalmente Miss Indonesia, que hasta ahora ha sabido lucir precisa.

Seguimos con Tailandia que es sin dudas una de las representantes mas preparadas de la edición; Miss Ecuador con una fresca belleza se ha destacado y cada vez es mas valorada su participación. Por su parte Miss Dinamarca hasta ahora parece ser otra buena carta por Europa; Miss Colombia dueña de una angelical belleza se ha posicionado en el selecto grupo de las mas destacadas , y cerrando este grupo con la hermosa Rubia de Russia, dueña de una exótica belleza.
¿Quién será la sucesora de la Bella Valerie Hernandez? Esta pregunta aun no tendrá respuesta porque esto apenas comienza. La competencia llega a su mejor momento y las candidatas y sus organizaciones deben sacar sus mejores cartas para deslumbrar en el camino a la corona, Hasta el Próximo Reinas Picks.