sábado, 3 de octubre de 2015

Miss Grand International 2015, Primer Hot Picks



Llego Octubre y con la llegada de este mes iniciamos el festival de la belleza, pues si, en el ultimo trimestre del año comenzaremos a disfrutar de los certámenes de bellezas internacionales y uno de ellos es el Miss Grand International, que esta listo para arribar a su tercera edición. El certamen ya esta apunto de arrancar, un  número de candidatas ya se encuentran en Tailandia, mientras que el resto se encuentra en plena viaje rumbo al país asiático. 

Un gran numero de participantes concursaran este próximo 25 de Octubre por la corona que actualmente ostenta la Bella Lees Garcia de Cuba, El equipo de " Reinas del Mundo" realizo su primera votación ante de la llegada de las candidatas a Tailandia y este fue el resultado de favoritas: 

1). Miss Phililippines: lidera este top pre-arrival, y es que no es para menos pues tal parece que Parul esta más que lista para luchar por la corona. Ella luce fantástica, hermosa y muy bien preparada. 

Seguida por:
2. Republica Dominicana: Anea Garcia, otra gran contrincante a la cual no podemos perder de vista, Anea es una reina en todo el sentido de la palabra. 

3. Netherlands: La bella Shauny decide probar suerte nuevamente en este mundo de los certámenes y no esta nada mal, pues su belleza es innegable y con ella fácilmente puede lograr ser la nueva reina. 

4. Brasil: Otra candidata que antes de pisar tierras asiáticas luce fuerte, es una grata combinación de un espectacular porte y armoniosa belleza. 

5. India: Por su parte India envía una gran carta, no tenemos dudas que este país se hará sonar en esta edición con tan bella representante. 

6. Australia: Una representante de alto potencial. 

7. Tailandia: La anfitriona esta mas que lista para lograr que la corona se quede por primera vez en casa 

8. Argentina: Sin dudas una hermosa belleza es la representante de este país 

9. Puerto Rico: La isla del encanto enviando nuevamente una candidata de gran belleza. 

Completan el top las representantes de: 

10. Israel 

11. Ucrania 

12. Costa Rica 

13. Polonia 

14. España 

15. Venezuela 

Un reinante número de bellezas están listas para vivir días llenos de eventos, presentaciones, desfiles y un sinfín de emociones. Seguramente en los próximos días algunas candidatas subirán y otras bajaran, y nosotros estaremos al tanto de lo que ocurre en tierras asiáticas. Hasta la Próxima!

Adna Obradovic es Miss Earth Bosnia & Herzegovina 2015


Adna Obradovic, una estudiante de Biología y Geografía de 19 años, oriunda de Sarajevo, fue coronada "Miss Earth Bosnia & Herzegovina 2015" el pasado domingo 27 de septiembre en Banja Luka, en el evento que contó la participación de 11 candidatas. Adna ahora representará a su país en el "Miss Earth 2015" a celebrarse en Viena, Austria, el venidero 5 de diciembre.

Las finalistas fueron Merima Fejzic (Aire), Emina Dractic (Agua) y Ljupka Celic (Fuego).

Marijana Markovic es Miss Bosnia & Herzegovina 2015


Marijana Markovic, fue coronada el pasado domingo 27 de septiembre en el Hotel Terme Ilidža de Sarajevo como la nueva "Miss Bosnia & Herzegovina 2015" en el certamen que celebró su 20° aniversario y que contó con la participación de 24 candidatas.

Marijana ahora representará a su país en el "Miss World 2015" a celebrarse en Sanya, China, el próximo 19 de diciembre.

Las finalistas fueron Lejla Hodžić y Nermana Malkić.

Ajaa Kiir Monchol es Miss World Sudán del Sur 2015




Ajaa Kiir Monchol, una joven de 22 años, fue coronada como  "Miss World Sudán del Sur 2015" en el certamen celebrado en el Freedom Hall de Juba el pasado 27 de septiembre. Ahora Ajaa representará a su país en el "Miss World 2015" a celebrarse el 19 de diciembre en Sanya, China.

Las finalistas fueron Angelina Santino y Apio Josephine Adelino. 

Katia Moochooram es Miss Earth Mauricio 2015.



Katia Moochooram, una joven modelo de 1,72 m de estatura, fue coronada como "Miss Earth Mauricio 2015", el pasado viernes 25 de septiembre en el evento celebrado en el hotel Le Meridien. El evento que contó con la participación de 14 candidatas.

La ganadora, ahora representará a Mauricio en el "Miss Earth 2015" a celebrarse el 5 de diciembre en Viena, Austria.

Las finalistas fueron: Julia Moussa (Aire), Leithycia Soulange (Agua) y Nuzah Muradali (Fuego)..

Dayanna Grageda es Miss Earth Australia 2015.




Dayanna Grageda, quien en el año 2014 logro ser coronada "Miss Earth Australia 2014" y luego fue destituida por los anteriores dueños de la franquicia por no cumplir con sus obligaciones con la organización, fue "nuevamente" coronada como "Miss Earth Australia" en el evento celebrado este sábado 26 de septiembre en el gran salón del hotel Novotel de Manly. 

Dayanna derroto a otras 16 candidatas y ahora representará a su país en el "Miss Earth 2015" a celebrarse en Viena, Austria, el próximo 5 de diciembre. Las finalistas fueron: Miss Earth Australia Aire 2015: Lyndl Kean; Miss Earth Australia Agua 2015: Genie Koulaeva y Miss Earth Australia Fuego 2015: Tahnee McGann.

Wilmary Monción coronada Miss International Puerto Rico 2015.





En una ceremonia y presentación oficial, realizada en el San Juan Marriott Hotel, Wilmary Monción Román, una joven empresaria y modelo, de 24 años de edad,oriunda de Salinas, fue coronada como la nueva Miss Puerto Rico International 2015 y  ahora representará a su país en el certamen de belleza belleza Miss International 2015, que se realizará en noviembre en Tokyo, Japón.



Valerie Hernández, Miss International 2014, fue la encargada de coronar a la nueva reina. Hernández regresará a Japón el 15 de octubre para así finalizar sus responsabilidades con la organización internacional.

Monción fue semifinalista en la pasada edición de Miss Universe Puerto Rico 2015, donde representó al pueblo de Salinas

Tiara Hadi es Miss Earth Singapur 2015


El pasado 1° de Octubre, Tiara Hadi fue coronada como "Miss Earth Singapur 2015" ,y ahora ella representará a su país en el "Miss Earth 2015" a celebrarse en Viena, Austria, el venidero 5 de diciembre.

Las finalistas fueron Bianche Honor (Aire), Michelle Koh (Agua) y Elizabeth Camilia Lee (Fuego).

Seneo Paige Mabengano coronada Miss Botswana 2015




Seneo Paige Mabengano, una joven de 19 años y 1,73 m de estatura, ganó el pasado 29 de septiembre la corona de "Miss Botswana 2015" tras vencer a otras 29 candidatas en el evento celebrado en el Grand Palm de Gaborone. Ahora ella representará ahora a su país en el "Miss World 2015" a celebrarse el 19 de diciembre en Sanya, China.

Las finalistas fueron Nicole Lisa Gaelebale y Peggy Grynberg.