sábado, 19 de septiembre de 2015

Sasi Sintawee coronada Miss International Tailandia 2015.



En la emocionante gala final de Miss International Tailandia 2015, Sasi Sintawee,  una joven de 20 años de edad y de 1,74 m de estatura, fue anunciada como la ganadora del certamen y ahora representará a Tailandia en el certamen de Miss International 2015, que se celebrará en el Grand Prince Hotel New Takanawa de Hiten Hall de Tokio, Japón. 

Sasi no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza ella compitió anteriormente en el certamen Miss Earth 2014 donde logro ubicarse en el grupo de 16 semifinalistas. 




Al evento asistió la actual Miss International, Valerie Hernandez quien fue la encargada de coronar a la nueva reina junto a Polly Punika la reina saliente y segunda finalista de Miss International 2014.

Andrea de Cozar es Miss Grand España 2015.


Andrea de Cozar, una joven de 19 años de edad, oriunda de Torrox, y quien resulto primera finalista del "Miss World Málaga 2015", además de ser modelo de Victoria´s Secret, ha sido designada como "Miss Grand España 2015" y ahora ella representará a su país en el "Miss Grand International 2015" a celebrarse en Bangkok, Tailandia, entre el 7 y el 26 de octubre.

Natasa Milosavljevic es Miss Montenegro 2015


Natasa Milosavljevic, una joven de 23 años,oriunda de Herceg Novi, ganó este lunes 14 de septiembre la corona de "Miss Crne Gore 2015" (Miss Montenegro), y ahora representara a su país en el "Miss World 2015" a celebrarse el venidero 19 de diciembre en Sanya, China. 

Como primera finalista se ubicó la señorita Katarina Kekovic de 22 años, oriunda de Podgorica. Las otras finalistas fueron Kristina Mitrović y Elma Hot.

Miss Bahamas 2015.



La final de Miss Bahamas 2015 se celebró en el Teatro Atlantis Paradise Island el pasado domingo 13 de septiembre. El evento inició con la coronación de la delegada de Miss World 2015. Chantal O"Brian, Miss World Grand Bahama, de 21 años resultó ser la ganadora y ahora representará a Bahamas en el Miss World 2015. Seguidamente, fue la realizada la coronación de la delegada de Miss Universe 2015, donde Miss Paradise Island Toria Penn fue coronada como la ganadora. Por su parte, Darronique Young gano el titulo de Miss Earth Bahamas 2015

Chika Nakagawa es Miss World Japon 2015.




Chika Nakagawa, una joven de 20 años,oriunda de Niigata, gano la corona de "Miss World Japón 2015" el pasado lunes 14 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Torre Star Rise de Tokio, con la participación de 32 concursantes.Ella ahora representará a su país en el "Miss World 2015" a celebrarse el próximo 19 de diciembre en Sanya, China.

Las finalistas resultaron ser Elena Ishiguro, Ayaka Satomi y Hitomi Yoshioka.

Zara Holland es Miss Gran Bretaña 2015




Zara Holland, Miss Hull, una joven de 20 años, oriunda de la ciudad de North Ferriby, fue coronada "Miss Gran Bretaña 2015" en el certamen celebrado el pasado viernes 11 de septiembre en el teatro Athena de Leicester, con la participación de 50 concursantes.

Este evento, ya tradicional en el Reino Unido, no envía a su reina a competir internacionalmente.

Las finalistas fueron Deone Robertson (Miss North Lanarkshire), Alice Kurylo (Miss Nottingham), Cobi-Jean Cole (Miss Bristol) y Jasmine Chavda (Miss Greater London).

WME/IMG Compra La Organización Miss Universe De Donald Trump




La compañía de representación de talentos WME/IMG es la nueva propietaria de la Organización Miss Universo, que incluye los concursos de Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Teen USA, informó este lunes la marca en un comunicado.

Miss Universo fue vendida por el empresario y precandidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien hace algunos días compró la parte de la cadena televisiva NBC Universal sobre la marca. 

"De verdad disfruté ser dueño de Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Teen USA", dijo Trump, citado en el comunicado.

El monto de la transacción no ha sido revelado.

"Cuando compré los desfiles hace muchos años, estaban en serios problemas. Ha sido un honor haberlos hecho tan exitosos y verlos crecer. Ahora, están en manos de una gran compañía que los elevará a un nuevo nivel de éxito", añadió.

"Habiendo trabajado tan cerca de la Organización Miss Universo en el pasado, entendemos el increíble potencial de sus eventos y la calidad de las participantes", dijo Mark Shapiro, jefe de Contenido de WME/IMG, en el comunicado.

La venta se da luego de que Trump lanzara comentarios contra los latinos, en el marco de su precampaña presidencial, lo que ocasionó rupturas con las televisoras que replicaban el concurso a través de sus canales.

WME/IMG cuenta con un portafolio de más de 20 semanas de la moda por año en ciudades como Nueva York, Berlín y Sydney. (CNN).

Vivian Serrano es Miss Mundo Bolivia 2015.




Vivian Serrano, una joven de 20 años conquistó la corona del concurso Miss Bolivia Mundo 2015, que se realiza por primera vez. Serrano representará a Bolivia en el Miss World que se realizará en China, el próximo 19 de diciembre. La nueva reina de belleza recibió la corona de manos de su antecesora, Andrea Forfori. Por su parte, Vianka Nemer,quien resulto ser la primera finalista del certamen irá al concurso de Miss Earth.

Jessica Josephina Hvirvelkær es Miss Dinamarca 2015



Jessica Josephina Hvirvelkær, una joven estudiante de Economía Global de tan solo 17 años de edad, oriunda de Risskov, fue coronada como "Miss Dinamarca 2015" en el certamen de belleza celebrado el pasado sábado 12 de septiembre en el Centro de Conferencias del Hotel Radisson BLU Falkoner de Copenhaguen, con la participación de 30 finalistas.

Jessica,ahora representará a Dinamarca en la final del "Miss World 2015" a celebrarse el 19 de diciembre en Sanya, China.

Las finalistas fueron Mille Funk y Martine Lybæk Christensen.

Regina Valter es Miss Universe Kazajistán 2015


El pasado viernes 11 de septiembre en el Restaurant "Villa dei Fiori" con la participacion de 14 candidatas fue realizada la elección de "Miss Almaty 2015", la ganadora representara a Kazajistán en el "Miss Universe 2015", Su nombre es Regina Valter, una joven estudiante de Arquitectura de 20 años de edad, quien además tiene la oportunidad de ir al "Miss Kazajistán 2015" y optar por el título de "Miss World" del próximo año.

Las finalistas fueron Asel Makasheva y Tamilla Sarsenovawas. 

domingo, 13 de septiembre de 2015

Elegidas primeras ganadoras del Miss Venezuela 2015.





Este sábado 12 de septiembre rumbo a su gala final el certamen Miss Venezuela 2015 entregó sus primeras bandas en la conocida gala interactiva, un evento en el cual el público escoge a sus candidatas favoritas en diferentes categorías. 

En la red social, twitter, los usuarios solo debían mencionar la cuenta oficial de su favorita seguida de una etiqueta que detallara la categoría. Once fueron las afortunadas en obtener las bandas en la Gala interactiva del Miss Venezuela 2015

Ellas son las 11 ganadoras del evento:

-​​​​Miss Distrito Capital, Katherine Oliviera: Miss Sonrisa
-Miss Trujillo, Jessica Duarte : Miss Rostro y Miss Online
-Miss Lara, Mariam Habach Santucci: Miss Belleza Integral
-Miss Carabobo, María José Brito: Miss Actitud
-Miss Anzoátegui, Mariana Mendez:Miss Tecnología 
-Miss Cojedes, Arianny Barrios: Miss Figura
-Miss Amazonas, Andrea Rosales: Miss Cabello Radiante
​​​-Miss Guárico, Paula Schmidt: Miss Confianza 
-​​​​​​Miss Zulia, Yennifer González: Miss Piernas Venus 
-Miss Monagas, Valeria Vespoli: Miss Auténtica
-Miss Bolívar, Alvany Goncalves: Miss Personalidad

Gabriela Isler, Miss Universe 2013 asistió al evento. 

Nathalia Lago de Brasil es Miss Continentes Unidos 2015




En la emocionante tercera edición del certamen Miss Continentes Unidos, celebrado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador; específicamente en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, la representante de Brasil, Nathalia Lago de 24 años y de 1.73 se alzo con la corona de Miss Continente Unidos 2015 al final de la noche tras vencer a su mas cercana contrincante y quien resulto ser la virreina del concurso Miss Colombia, Daniela Castañeda. 



Por su parte la primera finalista resulto ser Miss Paraguay, Myriam Arevalos, seguida de la representante de Ecuador, María Elisa Padilla que se ubico como segunda finalistas, Miss India, Sushrii Mishraa resulto ser la tercera finalista y Kimberly Castillo fue anunciada como la cuarta finalista. El resto del top 10 lo integraron: Argentina, Giuliana Chiappa; Filipinas , Anabel Christine Gonzales; Japón, Anri Okane y Venezuela, Nitya Ardila. 


El certamen contó con la participación de candidatas de 28 países y territorios autónomos . Al final del evento Geisha Montes, Miss Continentes Unidos 2014 de República Dominicana corono a Nathalia Lago de Brasil como Miss Continentes Unidos 2015.