sábado, 12 de septiembre de 2015

Chavika Watrsang es Miss Earth Tailandia 2015.


Chavika Watrsang, una joven de 19 años de edad,  oriunda de Phuket, y quien fue la primera finalista en el "Miss Universe Tailandia 2015", ha sido elegida como la representante de Tailandia para el certamen "Miss Earth 2015". Chavika ahora representará a Tailandia en el "Miss Earth 2015"

Sophie Totzauer coronada Miss Earth Austria 2015




Sophie Totzauer, una joven de 23 años de edad, oriunda de Viena, ganó el pasado martes 8 de septiembre la corona de "Miss Earth Austria 2015", tras imponerse a otras 14 candidatasen el vento que se celebró en el Marx Halle de Viena.

La nueva "Miss Earth Austria" ahora representará a su país en el certamen "Miss Earth 2015" y se convierte en la anfitriona del certamen ambiental, ya que este año la capital austríaca es la sede del concurso que tiene su final pautada para el próximo 5 de diciembre.

Miss Earth Austria Aire fue Virginia Rohrhan; Miss Earth Austria Agua: Leslie Hanzl y Miss Earth Austria Fuego fue Nadja Marchsteiner.

Charlotte Pirroni es Miss International Francia 2015



La Organización Miss Francia anunció oficialmente su representante para el certamen de Miss International 2015, a través de la popular red social Twitter, Charlotte Pirroni, Miss Cote D´Azur y segunda finalista del "Miss France 2015" fue la designada oficialmente como "Miss International Francia 2015" por lo que representará a su país en el "Miss International 2015" que se celebrará el 5 de noviembre en Tokio, Japón.

Mateja Kociper es Miss World Eslovenia 2015





El pasado 10 de septiembre en el Atlantis Water Park de Ljubljana , Mateja Kociper, una estudiante de Ingeniería Eléctrica de 23 años, fue coronada como "Miss World Eslovenia 2015" logrando vencer a otras catorce candidatas y ahora representará a su país en el "Miss World 2015" a celebrarse el 19 de diciembre en Sanya, China.

Las finalistas fueron Patricija Kuželj yTadeja Pavlič.

Jessie Jazz Vuijk es Miss Nederland 2015




En la fantástica gala final del certamen Miss Nederland 2015 celebrada el pasado 7 de septiembre, Jessie Jazz Vuijk, una modelo de 20 años, de Amsterdam, ganó la corona de "Miss Nederland 2015" en el evento celebrado en el Studio 21 de Hilversum, con la participación de 12 finalistas. La nueva "Miss Nederland", representará a su país en los concursos Miss World 2015 y Miss Universe del mismo año.

El grupo de finalistas lo terminaron de integrar: Margot Hanekamp, de 19 años, de la ciudad de Nijkerk, seguida por Janike Altena.

Kisanet Teklehaimanot es Miss World Etiopía 2015



Kisanet Teklehaimanot, una joven de 21 años de edad y 1,80 m de estatura, de la ciudad de Adigrat, ganó el pasado sábado 5 de septiembre la corona de "Miss World Etiopía 2015" logrando imponerse ante un total 11 candidatas en el Hotel Kaleb de Addis Abeba. La nueva "Miss World Etiopía" representará a su país en el "Miss World 2015" a celebrarse el venidero 19 de diciembre en Sanya, China.

Las finalistas fueron Bethelhem Belay, Miss Grand International Etiopía y Frezewd Demissie.

Miss Continentes Unidos 2015, Final Hot Picks


Y llego el momento de la belleza y la verdad, pues si ya estamos a solo minutos de presenciar un nuevo certamen internacional, celebrando su 3° edición del Miss Continentes Unidos, antiguo Miss Continente Americano, se realizara esta noche desde Ecuador. La pregunta que aun no tiene respuesta pero que quisiéramos saber ¿Quién será Miss Continentes Unidos 2015? 31 candidatas son las opciones, pero solo una será dueña de la corona. El equipo de “Reinas del Mundo” realizo su votación final y así fue el resultado:

Miss India, Sushrii Shreya Mishraa, Lidera nuestros pronósticos, ella es una candidata de impactante belleza , India tiene dos clasificaciones consecutivas en el top 3 de este concurso y este año parece que finalmente va por la corona.

Miss Philippines, Anabel Christine Tia, luce imponente en el certamen y es una gran Candidata al titulo, ella se puede llevar la corona a Asia.

Por su parte,Miss Paraguay, Miryam Arevalos ha sido de las mas destacadas. 

La representante de Dinamarca posee una belleza encantadora y Miss Brazil luce llamativa y bella. 

Miss República Dominicana con una gran experiencia no puede quedar atrás, ella posee una gran estampa, por su parte Venezuela tiene una esperanza de lograr la corona con Nitya, una elegante belleza. 

Miss Colombia poco a poco fue escalando posiciones por su buena participación, Miss Ecuador ha dejado una buena impresión y Miss Japón una chica de buen porte. 

Y Así cerramos nuestras predicciones finales, cada vez es menos lo que falta para que inicie el show. Una de las 31 será Miss Continentes Unidos 2015 y tu lo podrás disfrutar de forma online por la web Gamatv.com, Por ahora nos despedimos, no sin antes desearle a todas las candidatas, mucho éxito y felicidades desde ya a la ganadora.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Fotos Oficiales, Candidatas a Miss Continentes Unidos 2015.

El miss Continentes Unidos 2015 sigue en desarrollo y ahora es el momento de disfrutar las fotos oficiales que las candidatas a la corona del certamen realizaron para el lente Alex Moy / Julio Posligua. 


Giuliana Chiappa, Miss Continentes Unidos Argentina 2015


 

Ellenor Jones, Miss Continentes Unidos Australia 2015
 

 Dhenia Covens, Miss Continentes Unidos Belgica 2015


 

Andrea Velasco Mercado, Miss Continentes Unidos Bolivia 2015 

 

Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos Brasil 2015

 

Nicole Maechtig, Miss Continentes Unidos Chile 2015

 

Ting Wang, candidata en Miss Continentes Unidos China 2015

 

Daniela Castañeda, Miss Continentes Unidos Colombia 2015

 

Carolina On, Miss Continentes Unidos Costa Rica 2015

 

Monica Isabella Hartig, Miss Continentes Unidos Dinamarca 2015

 

María Elisa Padilla, Miss Continentes Unidos Ecuador 2015

 

Laura Reyes, Miss Continentes Unidos Estados Unidos 2015

 

Cherese Latoya James, Miss Continentes Unidos Guyana 2015

 

Celia Monterrosa, Miss Continentes Unidos Honduras 2015

 

Sushrii Shreya, Miss Continentes Unidos India 2015

 

Anri Okane, Miss Continentes Unidos Japón 2015

 

Wambui Mureithi, Miss Continentes Unidos Kenya 2015

 

Fatimah Ghadan,Miss Continentes Unidos Kurdistán 2015










Alejandra Rodríguez, Miss Continentes Unidos México 2015




Ruth Martínez, Miss Continentes Unidos Nicaragua 2015

 

María Alejandra Tejada , Miss Continentes Unidos Panamá 2015

 

Myriam Arévalos, Miss Continentes Unidos Paraguay 2015

 

Galia Cáceres, Miss Continentes Unidos Perú 2015

 

Anabel Christine Tia, Miss Continentes Unidos Philippines 2015

 

Darling Cruz, Miss Continentes Unidos Puerto Rico 2015

 

Nitia Nandy, Miss Continentes Unidos Venezuela 2015