sábado, 5 de septiembre de 2015

India obtiene el premio de Mejor Traje Tipico en el Miss Continentes Unidos 2015





En una gala efectuada la noche de este 4 de septiembre de 2015, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, la representante de la India, Sushrii Shreya Mishraa, fue galardonada con el titulo de Mejor Traje Típico, entre las representantes de los 30 países participantes del certamen Miss Continentes Unidos 2015. 

Por su parte, las representantes de China y Japón también fueron distinguidas con el segundo y tercer lugar, respectivamente. La elección del Mejor Traje Típico es uno de los actos previos al certamen de belleza Miss Continentes Unidos, que concluirá con su gala final en Guayaquil, pautada para el próximo 12 de septiembre.

Por segundo año consecutivo, una representante hindú se hizo merecedora a esta distinción, que busca resaltar las leyendas y costumbres de cada nación. 

En el 2014, este galardón se lo llevó Gail Da Silva. 

Sushrii Shreya Mishraa, de 24 años, lució un traje denominado: La princesa de la flor de Loto, inspirado en la literatura indostánica. El vestuario, en el que resaltaba los tonos fucsias, fue diseñado por Melvin Noronha.

Candidatas a Miss Continentes Unidos 2015 en Traje de Baños.




Continuando con las actividades del certamen Miss Continentes Unidos que se desarrolla en Ecuador. El pasado martes 01 de septiembre veinticinco de las treinta y una aspirantes a "Miss Continentes Unidos 2015" se presentaron en trajes de baño ante los medios de comunicación social.


Continua en desarrollo el Miss Continentes Unidos 2015.



Desde Guayaquil, Ecuador las candidatas a la corona de Miss Continentes Unidos 2015 continúan el calendario de actividades disfrutando con filmaciones, salidas, almuerzos, desfile y mas eventos que pauta el certamen rumbo a su gala final el venidero 12 de septiembre. A continuación la galería de fotos de parte de las salidas que han realizado las chicas por Ecuador. 
















Fernanda Sobarzo es Miss World Chile 2015.



El pasado jueves 3 de septiembre, en el Teatro Teletón de Santiago, se llevó a cabo la final del concurso "Miss World Chile 2015" con la participación de 15 candidatas.

La ganadora, quien representará a Chile en el "Miss World 2015" a celebrarse el 19 de diciembre en Sanya, China, fue la señorita Fernanda Sobarzo.

Fernanda es de Santiago, mide 1,71 m y tiene 20 años, Ella cursa el tercer año de Ingeniería Comercial. 

Fernanda no solo ganó el título de Miss World Chile 2015, sino que además fue Miss Fotogénica, Miss Elegancia, Miss Belleza con un Propósito, top 6 en Sports & Fitness Challenge y Top 3 en Miss Cuerpo. 

Por su parte Lía González resultó ser la primera finalista, Sofía Saavedra se adjudicó como la segunda finalista, Nicole López se ubicó como la tercera finalista y Carolina Montalbán fue anunciada como la cuarto finalista.

Ángela Bonilla es Miss Earth Ecuador 2015.



Durante una rueda de prensa celebrada este miércoles 2 de septiembre en Guayaquil, Ángela Maritza Bonilla Zapata fue designada como "Miss Earth Ecuador 2015".

La joven oriunda de San Miguel de Urcuquí y de 23 años, es la actual reina de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro (Esmil). Se desenvuelve como modelo profesional y profesora de pasarela. 

Ángela participó en el "Miss Ecuador 2015" representando a su provincia de Imbabura, pero no logró figuración.

La nueva "Miss Earth Ecuador" representará a su país el venidero 5 de diciembre en la final del "Miss Earth 2015" que se celebrará en Viena,Austria.

Claire Parker es Miss Grand Australia 2015.


De 23 años, Claire Parker proveniente de Oatlands, Tasmania ha sido anunciadao como la representante de Australia para Miss Grand International 2015. El Miss Grand International 2015 está programado para el venidero 25 de octubre de 2015 en Bangkok, Tailandia.

Claire es una ex Miss Teen Australia y también fue participante en el Miss Universe Australia 2011 y 2015.

Carmen Jaramillo es Miss Earth Panamá 2015.



La Organización Miss Earth Panamá 2015 anunció formalmente la designación de Carmen Jaramillo Velarde una joven de 20 años de edad, como Miss Earth Panamá 2015. Carmen no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza, ella fue una participante en el Miss Universe Panamá 2014, donde logró ubicarse como primera finalista

Ella ahora representara a su país la noche del 5 de diciembre en la gran final de Miss Earth 2015 desde Viena, Austria.

Sera el próximo 29 de septiembre en el Trump Ocean Club International Hotel, cuando la organización se encargue de coronar oficialmente a Carmen Jaramillo como la nueva Miss Earth Panamá 2015.

Anea García es Miss Grand República Dominicana 2015.

Anea García, quien fue "Miss Rhode Island USA 2014" y segunda finalista del reciente "Miss USA 2015" ha sido designada para representar a la República Dominicana en la tercera edicion de "Miss Grand International" a celebrarse el próximo 25 de octubre en Bangkok, Tailandia.

Clarissa Molina es coronada Miss Republica Dominicana 2015



La joven modelo Clarissa Molina, de 23 años, representante de la provincia Espaillat, fue coronada la noche de este domingo 30 de agosto como Miss República Dominicana y ahora representara a su país en el certamen Miss Universe 2015.

Clarissa Molina no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza, ella fue la tercera finalista del reality show Nuestra Belleza Latina 2015, que se celebró este año en Estados Unidos donde su compatriota, Francisca Lachapelle, resultó la ganadora.

 La representante de San Francisco de Macorís (noreste), Sofhinel Báez, fue elegida Reina Hispanoamericana 2015, mientras que Miss La Altagracia, Jennifer Pichardo, resultó electa Miss Continente Unido 2015.






Emerald Nyein es Miss International Myanmar 2015.



Emerald Nyein, una modelo de 22 años de edad, de Yangon, fue coronada como la nueva "Miss International Myanmar 2015" el pasado domingo 30 de agosto en el Teatro Nacional de Yangon, tras vencer a otras 19 candidatas.

Ahora Emerald representara a su país en el "Miss International 2015" a celebrarse el 5 de noviembre en Tokio, Japón.  Emerald se adjudicó también la banda de "Miss Popularidad". Las finalistas fueron Thadar Mariah y Hkawng Nan. 

Tess Alexander coronada Miss World Australia 2015




En la maravillosa gala final del certamen Miss World Australia 2015, Tess Alexander, una joven modelo de 23 años de edad y 1,74 m de estatura, oriunda de la ciudad de Brisbane, en Queensland, fue coronada como la nueva "Miss World Australia 2015" el pasado domingo 30 de agosto en el gran salón Crown Perth de Burswood, Australia Occidental, evento que reunió a 44 candidatas.

Ahora Tess representará a su país en el "Miss World 2015" a efectuarse el 19 de diciembre en Sanya, China.

Las finalistas fueron Alex Hecker y Grace Gowdie. Completaron el top 5, Jenna Seymour y Tarrah Burns.

Rødseth Hjorungdal es Miss Noruega 2015


En la fantástica gala final de Miss Universe Noruega 2015, Martine Rødseth Hjorungdal, una joven de 23 años de edad y 1,68 m de estatura, de la ciudad de Nord-Odal, fue coronada como "Miss Universe Noruega 2015" el pasado domingo 30 de agosto en el Club Apen Scene de Oslo, evento que reunió a 12 candidatas.

La nueva "Miss Universe Noruega" representará a su país en el "Miss Universe 2015". Martine compitió el año pasado en este mismo evento resultando ser la cuarta finalista.

Las finalistas de este año fueron Cecilie Andrea Røising, Sonia Singh, Christine Berge y Dina Lillian Nielsen.

Hilda Akua Frimpong coronada Miss Ghana 2015



El pasado sábado 29 de agosto se llevó a cabo la final del concurso "Miss Universe Ghana 2015" en el hotel Alisa de Accra, con la participación de 10 candidatas.

La ganadora, quien ahora sera la representante de Ghana en el "Miss Universe 2015", resulto ser Hilda Akua Frimpong, quien fue "Miss Ghana USA 2012" y segunda finalista del "Miss Africa USA 2014".

Las finalistas fueron Yaya Zoe y Vanessa Otuo-Acheampong.

domingo, 30 de agosto de 2015

Jessica Xue coronada Miss Universe China 2015



Al final de la magnífica gala final del evento nacional, Miss Universe China 2015 celebrado en Shanghai Pudong Shangri-La Hotel Ballroom, Jessica Xue fue coronada como Miss Universe China 2015. Jessica tiene 21 años y posee a 1,75 cm de estatura, Jessica luchó con otras 14 chicas impresionantes para ganar el título. Ella es oriunda de Shenzhen. Al ganar este título, Jessica Xue ahora sera la encargada de representar a China en el Miss Universe 2015. Aurora Wang fue coronada como primera finalista y Erica Zhao fue coronado como segundo finalista.

Brynn Lovett es Miss World Malasia 2015

La bella Brynn Lovett fue nombrada como Miss World Malasia 2015 al final del certamen nacional, celebrada en Corus Hotel, Kuala Lumpur y ahora deberá ahora competir en Miss World a finales de este año en Sanya, China. Ella mide 173 cm de estatura y es oriunda de Sabah. Brynn tuvo que luchar contra otras 18 para triunfar y ser coronada por la reina saliente Dewi Liana Seriestha quien fue la ganadora del Talento vía rápida en Miss World 2014 y Top 25 semifinalista.

En el mismo evento, Serene Chai fue nombrada como primera finalista y Melinda Lee fue nombrado como segundo finalista.

Sharlene Radlein es Miss Jamaica Universe 2015


En una gran ceremonia en Kingston, Sharlene Radlein se ha convertido en la nueva Miss Universe Jamaica 2015 y ahora estará representando a Jamaica en Miss Universe 2015. El lugar y fecha de Miss Universe 2015 aún no se anuncian. Sharlene Radlein fue coronada por Miss Universe Jaimaica 2014, Kaci Fennell. Sharlene tiene 24 años y posee 5 '9 "" de altura, ademas trabaja como modelo profesional.

Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 brillaron en el segundo Mall Tour.



La lucha por la corona en el certamen Miss Puerto Rico 2016 comienza a tomar forma y los llamados "Mall Tour" nos siguen dejando ver cuales candidatas apuntan en este emocionante certamen de belleza.  Este Sábado 29 de agosto fue realizado el segundo Mall Tour de Miss Puerto Rico  2016 en el centro comercial Plaza del Caribe, Ponce, con la notable ausencia de algunas candidatas. Entre estas Miss Dorado, Stephanie Román; Miss Lares, Valerie Rodríguez; Miss Villalba, Charlene de Jesús Malavé; Miss Aguas Buenas, Ashley Lacén; y Miss Toa Baja, Nicole Paulette Ferrer.

Las candidatas ausentes perdieron la oportunidad de participar en las mini competencias “Mejor bailarina”, “Fashionista Sears” y “Mejor respuesta”. 

En esta oportunidad, haciendo gala de su buena pasarela y gusto por la moda brillaron Miss Humacao, Katherine Velázquez; Miss Hormigueros, Karlyna Ferrer; Miss Mayagüez, Ámbar Fernández; Miss Peñuelas, Nichole Rivera; y Miss Isabela, Kristhielee Caride. Las últimas dos fueron las escogidas como finalistas de la competencia que finalizará en el último “Mall Tour”, el 19 de septiembre, en Plaza Carolina.

Por su parte, la representante de Bayamón, Laihany Pontón, fue la que lució el mejor arreglo personal con una falda de encajes corta al frente y larga atrás del diseñador José Karlo. La joven también se alzó como ganadora de la competencia de baile junto a Miss Aibonito, Adriana Cuesta. Este es el tercer premio para la candidata bayamonés, quien el pasado sábado ganó “Mejor autopresentación” y quedó finalista de “Fashionista Sears”.

Una de las grandes favoritas a la corona Miss San Juan, Heilymar Rosario, fue la más destacada a la hora de responder preguntas. A la estudiante de comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico se le preguntó “si pudieras escoger nacer en otra época y con otro sexo, ¿cuál escogerías y por qué?”.

Rosario respondió con soltura y buena dicción que volvería a nacer en el mismo momento porque gracias a los avances tecnológicos el mundo se conoce más. Además que volvería a nacer mujer y más ahora cuando se goza de la equidad de derechos y oportunidades.

Las actividades de este certamen de belleza continuaran y la próxima parada es el tercer Mall Tour que se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de septiembre, en Las Catalinas, Caguas.