sábado, 29 de agosto de 2015

Las candidatas a Miss Continentes Unidos 2015 comienzan a disfrutar el certamen.

Este sábado 29 de agosto, el Restaurante Riviera abrió las puertas a las concursantes que aspiran la corona de Miss Continentes Unidos. Las candidatas pudieron deleitar los platos de la casa y empezar a disfrutar el certamen que apenas comienza, rumbo a su gala final el venidero 12 de septiembre.

Candidatas a Miss Continentes Unidos 2015 promueven imagen de Guayaquil.



Este Sábado 29 de agosto inició el certamen de belleza Mis Continentes Unidos 2015, con la filmación en lugares turísticos de Guayaquil en la que participaron once de las 31 candidatas, que fueron las primeras en llegar.

Las locaciones escogidas fueron: Avenida Francisco de Orellana en los exteriores del hotel Marriott, malecón 2000 al pie del monumento de Simón Bolívar y San Martín, Palacio de Cristal. Las tomas irán saliendo en cápsulas, redes sociales, páginas web, serán distribuidas a cientos de países a través de boletines de prensa y un resumen de las mismas saldrá al aire en la noche final, a través de la señal de Gamatv y varias cadenas de televisón de varios continentes.

Inició el Miss Continentes Unidos 2015.

El certamen Miss Continentes Unidos Inició oficialmente con la llegada de las 31 candidatas que disputaran la corona de Miss Continentes Unidos 2015, bajo la dirección de María del Carmen de Aguayo y que tendrá como sede Guayaquil, Ecuador .

Las representantes de los continentes estarán hospedadas en el Hotel Couryard Marriott. Desde su llegada las reinas continentales cumplirán con una estricta agenda de grabaciones, sesiones de fotografías, desfiles y visitas a lugares turísticos de la Perla del Pacífico.

Las representantes de Paraguay Myriam Arévalo, Venezuela Nitya Nandy, y de Japón Anri Okane fueron las primeras en arribar al país y ser recibidas por la Directora de la Organización.

El primer encuentro con la prensa será el martes primero de septiembre en la plazoleta del hotel Wyndham en Puerto Santa Ana.

Belinda Pritasari es Miss Earth Indonesia 2015



En la gala final de Miss Earth Indonesia 2015, celebrada este 29 de agosto de 2015 en Yakarta, Belinda Pritasari fue coronada como la flamante Miss Earth Indonesia 2015. Belinda proveniente de Yakarta ahora representará a Indonesia en el Miss Earth 2015. 


La nueva reina de belleza tiene 21 años de edad, es una estudiante de medicina y también bailarina. Belinda enfrentó a otras 22 concursantes para obtener el titulo de belleza. Ella ahora tiene una gran responsabilidad y un exigente reto, el de llevar un título a Indonesia de Miss Earth. 

En el mismo evento, también se coronó las cuatro reinas elementales, que resultaron ser: Miss Earth Indonesia Air 2015: Yovita Iskandar; Miss Earth Indonesia Water 2015: María Cordelia; Miss Earth Fire Indonesia 2015: Ni Luh y Miss Tierra Eco-turismo Indonesia 2015: Grecia.

Parul Shah representará a Filipinas en Miss Grand International 2015



Parul Shah, quien en el año 2014 fue electa como "Binibing Pilipinas Tourism 2014" ha sido designada oficialmente como la representante de Las Filipinas al certamen "Miss Grand International 2015" que se celebrará el 25 de octubre en Bangkok, Tailandia.

Por su parte, Ann Lorraine Colis, la actual "Binibining Pilipinas Tourism 2015" representará a su país en el "Miss Globe 2015" a efectuarse en Toronto, Canadá.

El anuncio fue hecho por Stella Marquez de Araneta, organizadora y directora del "Binibining Pilipinas" durante una rueda de prensa

Parul estuvo que esperar casi 1,5 años para finalmente ser capaz de representar a Filipinas en algún certamen internacional.

Coronadas Reinas de Costa Rica 2015.



En la ceremonia de coronación celebrada este jueves 27 de agosto, la organización Reinas de Costa Rica eligió para este año 2015 las jóvenes que representarán a este pais en importantes concursos a nivel mundial.

La cita fue en 8vo, Sheraton en Escazú,donde las reinas desfilaron en tres cambios, traje de coctel verde, una entrevista personal y traje de noche, luego se compartió con medios de prensa.

Al final del evento las reinas electas fueron: Miss World, Angélica Reyes, Miss Internacional, Melania González, Miss Earth, Andrea Rojas, Miss Intercontinental, Lisbeth Valverde, Miss Grand Internacional, Mariela Aparicio, Miss Panamerican Internacional, Raquel Guevara, Miss Tourism Internacional, Brenda Muñoz.

Sacha Livingstone es Miss Irlanda 2015.




En la gala final de Miss Irlanda 2015, celebrada este viernes 28 de agosto, Miss Antrim, Sacha Livingstone, una estudiante de literatura inglesa de 20 años, de Hillsborough, fue coronada como "Miss Irlanda 2015" en un evento celebrado en el hotel Crowne Plaza Northwood y que reunió a 32 participantes.

La nueva "Miss Irlanda" representará a su país en el "Miss World 2015" a celebrarse en Sanya, China, el venidero 19 de diciembre.

Las finalistas fueron Aishlin Maxwell (Miss Dublin West) y Aoife O´Sullivan (Miss Cork South).

Ana Choi es Miss Internacional Macau 2015


Ana Choi, de 24 años de edad y 1,73 m de estatura, fue elegida "Miss International Macau 2015", este viernes 21 de agosto, por decisión del "Macau Pageant Alliance". Ana representará a Macau en el "Miss International 2015" que se celebrará en Tokio, Japón en el mes de noviembre. 

Miss Panamá 2015.




En la maravillosa final de Miss Panamá 2015, el pasado lunes 24 de agosto, un total de 24 chicas salieron al escenario del Centro de Convenciones Megapolis para convertirse en la nueva reina de belleza del pais sudamericano. 

El concurso se dividió en dos, para la escogencia de Miss Panamá Mundo y Miss Universo.


Diana Jaén, Miss Coclé. fue coronada como Miss Panama Mundo 2015 y ahora representará a Panamá en Sanya, China, que este año será la sede del Miss World, que se realizará en diciembre. 


Por su parte, la joven Gladys Brandao, de 24 años de edad, representante de la provincia de Los Santos, se convirtió en la Miss Panamá para Miss Universe 2015. Mientras que el título de Reina Internacional del Café recayó en Catherine Agrazal, de Veraguas.

Las finalistas fueron Miss Pesé Herrera Joseline Pinto, Miss Puerto Pilón Jhasmeiry Herrera, Miss Bocas del Toro Estefanía Mora y Miss Darién Leydis González.

Ayaka Tanaka es Miss Grand Japon 2015.


El pasado 24 de agosto se celebró la elección de "Miss Grand Japón 2015", entre 21 candidatas y con la presencia de la actual "Miss Grand International" Lees García de Cuba.

Ayaka Tanaka, de 25 años de edad es la nueva reina de belleza del país asiático, y ahora representará a Japón en el "Miss Grand International 2015" a realizarse el próximo 25 de octubre en Bangkok, Tailandia. 

Las finalistas fueron Mao Kaneko y Nanami Tomita. Completaron el Top 5, Mayu Kubota y Fuyuki Fujiwara. Fuyuki Fujiwara obtuvo el premio de ‘People’s Choice’ y Miyu Tanaka fue seleccionada como "Face of Beauty International Japón 2015"
.

Mhairi Fergusson es Miss Escocia 2015.


Mhairi Fergusson, una joven de 21 años y de 1,75 m de estatura, oriunda de Stirling, ganó este jueves 27 de agosto la corona de "Miss Escocia 2015" lo que le da el derecho de representar a su país en el certamen de belleza "Miss World 2015" que realizará el próximo 19 de diciembre en Sanya, China.

Mhairi Fergusson derroto a otras nueve participantes para ganar la corona. El certamen tuvo lugar en el Hotel Radisson Blu de Glasgow. Las finalistas fueron Christina Chalk y Olivia McPike.


La nueva Miss Escocia es filántropo y no es nueva en los certamenes de belleza, ya que ella fue primera finalista del "Miss Escocia 2013".

domingo, 23 de agosto de 2015

Arranco el Miss Puerto Rico 2016 con el primer Mall Tour


Iniciando con el calendario de eventos del certamen de belleza mas importante de la isla del encanto, las candidatas a Miss Puerto Rico Universe 2016 este sábado 22 de agosto en en el atrio central de Plaza Las Américas, se realizo el primer Mall Tour.

Evento donde se entregaría el primer premio del certamen, Mejor candidata en autopresentación. Este titulo fue otorgado a Miss Bayamón, Laihany Pontón, quien resaltó sus dotes atléticos y su determinación para concretar estudios universitarios. La joven de 17 años se destaca como tenista desde la niñez, pero también le apasionaba el modelaje y posar ante las cámaras. Como meta a largo plazo mencionó que añora finalizar su bachillerato en nutrición en la Universidad de Puerto Rico y posterior a ello, hacer una carrera en medicina.

Por otro lado, en la mini competencia Fashionista Sears, que se extenderá hasta el último Mall Tour el 19 de septiembre, se escogieron como finalistas a Miss Cayey, Gabriela Santini Rivera, y Miss Bayamón. Estas competirán contra las seis candidatas que se seleccionen durante los próximos tres sábados.

En este evento las 40 candidatas también enfrentaron un segmento de preguntas. Las diez candidatas que participaron en esta ocasión fueron Cayey, Cidra, Coamo, Corozal, Dorado, Guayama, Guayanilla y Guaynabo. A continuación parte de la galería del evento.







Katherine Haik es Miss Teen USA 2015.






En la maravillosa gala final de la 33 edición de Miss Teen USA celebrada en el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas, la noche de este sábado 22 de agosto de 2015, Katherine Haik, Miss Teen Louisiana, fue coronada como la Miss Teen USA 2015 convirtiéndose en la segunda adolescente de Louisiana en ganar el título de belleza. 

Con tan solo 15 años de edad, Katherine Haik, es ahora hasta la fecha la ganadora más joven en ser coronada como la adolescente mas bella de los Estados Unidos. 



Por su parte, Miss Teen California, Melanie Mitchell fue anunciada como la primera finalista de la gala; seguida por Miss Teen North Carolina, Jane Axhoj, quien se convirtió en la segunda finalista; Miss Teen Tennessee, Hannah Faith Greene, fue anunciada como tercera finalista y completando el top 5 Miss Teen Massachusetts, Sophie Baird, se adjudicó como la cuarta finalista de esta edicion. 


El resto del top 15 fue integrado por las representantes de: Arizona, Texas, Pennsylvania, Arkansas, Missouri, New York, Oklahoma,South Carolina, Alabama y Vermont.


A partir de la noche de este sábado 22 de agosto, la vida de Haik dio un maravilloso giro y tendrá un año lleno de compromisos y fantásticas experiencias. Las bellas Paulina Vega, Miss Universe 2014 y Olivia Jordan, Miss USA 2015 asistieron al evento,  ellas ahora conformaran el trió de belleza de la organización Miss Universe.