sábado, 11 de julio de 2015

Daniela Mirón coronada Miss Mundo Argentina 2015



Daniela Mirón, Miss Mendoza, fue coronada Miss World Argentina 2015. Daniela también se llevó el premio de belleza con un propósito. Ahora Ella representará a Argentina en el certamen de Miss World 2015, que se celebrará en Sanya, China, el 21 de diciembre. Daniela compitió contra 19 bellas concursantes para lograr la codiciada corona. La elección se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de City Center de Rosario. La nueva reina nació en Malargüe y cursa sus estudios en San Rafael, tiene 22 años de edad y mide 1,80. Como segunda princesa, se posicionó la representante de Tucumán, Priscila Carello; la primera princesa es de Córdoba, Helena Zuiani.

Vladislava Evtushenko anunciada como Miss World Rusia 2015.



Vladislava Evtushenko , la primera finalista en Miss Rusia 2015 ahora representará a Rusia en el Miss World 2015, que se celebrará el 21 de diciembre en Sanya, China.

Vladislava Evtushenko tiene 19 años y fue coronada como  finalista en el concurso de Miss Rusia 2015, que se celebró el 18 de abril 2015 y vio a Sofía Nikitchuk conseguir la corona de Miss Rusia 2015 . La organización Miss Rusia anunció que Vladislava Evtushenko estará representando a Rusia en el certamen Miss World 2015 .

Miss World Myanmar 2015



La final de Miss World Myanmar 2015 concluyo con la coronación de Khin Myint Thein Yadanar como la ganadora . Myanmar Khin ahora representará a Myanmar en el Miss World 2015.

Khin compitió con otras 19 participantes para hacerse con el título. Maureen Lu San se tituló primera finalista, Nang Sandar Hla Htun se adjudicó como la segunda finalista. 

Ellas coronaran a Miss USA 2015.



Este viernes fue anunciado que el panel de 9 personalidades que elegirá este domingo a la representante de USA al proximo Miss Universe estará compuesto por ex-reinas de belleza en su totalidad.

Tres ex-Misses Universe, la angoleña Leila Lopes , quien ganó en 2011, Michelle McLean-Bailey de Namibia, ganadora en 1992 y Brook Lee, la hawaiiana que obtuvo la corona de Miss Universe en 1997, conforman el jurado calificador.

Además, las ex-Miss USA Nana Meriwether (quien heredó la corona de Miss USA 2012 al ganar Olivia Culpo la de Miss Universe), Rima Fakih (Miss USA 2010), Crystle Stewart (Miss USA 2008), Tara Conner (Miss USA 2006) y Kimberly Pressler (Miss USA 1999) elegirán también a la sucesora de Nia Sánchez.

A estas ocho mujeres ya mencionadas se suma Danielle Doty, Miss Teen USA 2011
.

Presentada la nueva corona de Miss USA.


La organización Miss Universe firmó recientemente un contrato por 10 años con la firma DIC para ser el patrocinante oficial de las coronas de Miss Universe, Miss USA y Miss Teen USA. La nueva corona se dio a conocer este 10 de julio de 2015 durante una ceremonia especial en el Centro de Río. Como detalles de esta hermosa corona que lucira la nueva reina americana destacan: 222 zafiros blancos, 340 zafiros azules, 112 rubíes y 33 diamantes y comprende 280 gramos de oro blanco. Los treinta cristales de Bohemia en la corona imitan el horizonte de Nueva York, y las estrellas representan las 51 concursantes. La gran ceremonia fue honrada por los 51 concursantes, Miss EE.UU. 2014 Nia Sánchez y Miss EE.UU. 2013 Erin Brady. Según un comunicado, la corona tiene un valor estimado de $ 200,000.

domingo, 5 de julio de 2015

Miss World America 2015.




Miss World Arizona, Victoria Mendoza, de 19 años, una mexicana-americana de Phoenix, ganó este viernes 3 de julio la corona de "Miss World América 2015" y el derecho de representar a los Estados Unidos en el "Miss World 2015" a celebrarse en Sanya, China el próximo 19 de diciembre.

La gala de belleza, que reunió a 52 beldades de la unión americana y de Samoa Americana, se efectuó en la Universidad del Distrito de Columbia en Washington DC.

La elección contó con la presencia de la actual Miss World, la sudafricana Rolene Strauss y de la Presidenta de Miss World, doña Julia Morley.

Las finalistas fueron la ex-Miss América Teresa Scanlan (Nebraska), Rachel White (Texas), Kristy Landers Niedenfuer (Louisiana) y Arielle Saige Rosmarino (Virginia)
.

Nuestra Belleza Mexico 2014 no ira a Miss Universo.



A través de un comunicado, Televisa informó que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump.

El texto señala que a raíz de las declaraciones del empresario y el continuo ataque a los migrantes “y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado”, el grupo decidió terminar con la relación comercial.

De esta forma, la participación de la mexicana Wendolly Esparza en Miss Universo, previsto para enero de 2016, queda cancelada.

La originaria de Aguascalientes explicó ayer por la mañana, en el programa Hoy, que esperaba la decisión de la organización, pero que ella daría lo mejor de sí en caso de acudir a la competencia.

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, se limitó a compartir el texto completo del comunicado de la televisora en su cuenta de Twitter.

“Grupo Televisa recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quien ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.

“Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado.

“Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia”.

Grupo Televisa, dicta el comunicado, tiene relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo.

“El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”.

Y agregan que “es inaceptable” cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump.

Desde 1994, Televisa trabaja en conjunto con Nuestra Belleza México, quien desde ese año tiene la licencia para enviar a la representante mexicana al concurso.

Así, Jones, en sociedad con Televisa, crearon Promocertamen S. A. de C. V. para organizar el certamen nacional y transmitir el certamen internacional. Desde entonces, éste será el primer año que no sea así. (El Universal de México).

Annika Grill es Miss Austria 2015



En la emocionante final de Miss Austria 2015 , de 21 años Annika Grill provenientes de Gmunden fue coronada como Miss Austria 2015, Anika ahora representará a Austria en el certamen de Miss World 2015, así como en Miss Universe 2015. La final  se celebró en el Casino de Baden. Julia Furdea , Miss Austria 2014, coronó a su sucesora al final del evento.

Un total de diecisiete (17) finalistas compitieron por la codiciada corona de Miss Austria 2015. En el mismo evento, Selma Buljubasic se adjudicó la primera finalista, Marleen Haubenwaller fue segunda finalista, Cornelia Ebner se adjudicó la tercera finalista y Victoria Orehounig terminó como cuarta finalista

Catharina Choi Nunes es la nueva Miss World Brasil.





La recién elegida "Miss World Brasil 2015", la morena Ana Luisa Castro, decidió renunciar a su título y proseguir con la homologación de su matrimonio con el actor belga Tanguy Backer, por lo que el título y la corona de "Miss World Brasil" le corresponde ahora a la primera finalista del certamen realizado el pasado sábado.

Es así como ahora la señorita Catharina Choi Nunes, Miss Ilhabela, de 25 años y 1,76 m de estatura, será la representante brasileña rumbo al "Miss World 2015" a celebrarse el venidero 19 de diciembre en Sanya, China.

Catharina representó a Corea en el concurso de "Miss Earth 2013" logrando ubicarse en el grupo de cuatro ganadoras.

Narissara Nena Francia coronada Miss Universo Gran Bretaña 2015



En la gran final de Miss Universe Gran Bretaña 2015 , Francia Narissara Nena de Londres fue coronada como la ganadora por la reina saliente Gracia Levy . Nena ahora representará a Gran Bretaña en el certamen Miss Universo 2015. De 24 años Nene fue Miss Londres 2013 y también fue la segunda finalista en Miss Inglaterra 2013.

Nena es de Indian-Thai origen. Ella firmó un contrato en 2013 con Elite Model Management en Londres.