domingo, 13 de septiembre de 2015

Nathalia Lago de Brasil es Miss Continentes Unidos 2015




En la emocionante tercera edición del certamen Miss Continentes Unidos, celebrado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador; específicamente en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, la representante de Brasil, Nathalia Lago de 24 años y de 1.73 se alzo con la corona de Miss Continente Unidos 2015 al final de la noche tras vencer a su mas cercana contrincante y quien resulto ser la virreina del concurso Miss Colombia, Daniela Castañeda. 



Por su parte la primera finalista resulto ser Miss Paraguay, Myriam Arevalos, seguida de la representante de Ecuador, María Elisa Padilla que se ubico como segunda finalistas, Miss India, Sushrii Mishraa resulto ser la tercera finalista y Kimberly Castillo fue anunciada como la cuarta finalista. El resto del top 10 lo integraron: Argentina, Giuliana Chiappa; Filipinas , Anabel Christine Gonzales; Japón, Anri Okane y Venezuela, Nitya Ardila. 


El certamen contó con la participación de candidatas de 28 países y territorios autónomos . Al final del evento Geisha Montes, Miss Continentes Unidos 2014 de República Dominicana corono a Nathalia Lago de Brasil como Miss Continentes Unidos 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario