lunes, 13 de julio de 2015

Olivia Jordan, de Oklahoma es Miss USA 2015







Olivia Jordan de Oklahoma fue coronada como Miss USA en la emocionante gala final de Miss USA 2015, celebrada este domingo 12 de julio  en Baton Rouge. Olivia, quien fue coronada por la reina saliente Nia Sánchez, ahora representará a EE.UU. en el Miss Universe 2015 . 

Olivia no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza, ya que ella fue coronada Miss World USA 2013 y representó a los EE.UU. en el certamen de Miss World 2013.

Los jueces de la noche fueron: Tara Conner, Miss USA 2006; Brook Lee, Miss Universe 1997; Danielle Doty, Miss Teen USA 2011; Rima Fakih, Miss USA 2010; Leila Umenyiora, Miss Universe 2011; Michelle McLean-Bailey, Miss Universe 1992; Nana Meriwether, Miss USA. 2012; Crystle Stewart, Miss USA 2008 y Kimberly Pressler, Miss USA 1999.



El certamen Miss USA 2015 comenzó con la introducción de las 51 hermosas concursantes. La auto presentación fue seguida con el anuncio de las 15 semifinalistas que resultaron ser: Alabama, Alaska, Arizona, Delaware, Hawai, Illinois, Indiana, Kentucky, Louisiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva York, Oklahoma, Rhode Island, Texas y Virginia. El top 15 avanzo a competir en la ronda de traje de baño..

















Después, llegó el momento de anunciar a las 10 finalistas de la noche, que avanzarían a la ronda de traje de noche. El Top 10 lo integraron: Alabama, Delaware, Hawai, Luisiana, Maryland, Michigan, Nevada, Oklahoma, Rhode Island y Texas. Kentucky también llegó a la lista de las 10 a través de votaciones públicas especiales. 

Los jueces seleccionaron a su Top 5 de finalistas de la noche: Maryland, Nevada, Oklahoma, Rhode Island y Texas, que se enfrentaron a la ronda final de pregunta común. 




Después de analizar las respuestas y las 5 finalistas realizar el llamado desfile final, los jueces finalmente cedieron su veredicto y anunciaron, Olivia Jordan de Oklahoma como Miss USA 2015, seguida por Ylianna Guerra de Texas que fue anunciada Primera Finalista, Anea García, de Rhode Island Segunda Finalista, Brittany McGowan desde Nevada se adjudicó Tercera finalista y Mamé Adjei desde Maryland se adjudicó Cuarta Finalista. 



Olivia Jordan se convierte en la segunda mujer estadounidense en ser coronada como Miss World USA y Miss Universe USA. La primera es Charlotte Sheffield en 1957. Sin embargo, Olivia se convertirá en la primera mujer estadounidense en competir en los dos principales certámenes internacionales Miss World y Miss Universe. La final también fue embellecida por la actual Miss Universe Paulina Vega de Colombia y Miss Teen EE.UU. 2014 K. Lee Graham de Carolina del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario