jueves, 13 de noviembre de 2014

Hiwot Bekele Mamo designada Miss Universe Etiopía 2014

Hiwot Bekele Mamo ha sido nombrada Miss Universe Etiopía 2014 , y representará a Etiopía en el certamen Miss Universe 2014 que se celebrará en Doral , Usa el próximo 25 de enero de 2015. Ella se convierte en la sucesora de  Maheder Tigabe , Miss Universe Etiopía 2013.

Hiwot , que representó con un gran éxito a Etiopía en Miss Grand International 2014, que se celebró el mes pasado en Bangkok , Tailandia, y terminó como la primera finalista en la final , llegará a los Estados Unidos a principios de diciembre para su preparación final. La belleza etíope que recibió elogios por su actuación en Miss Grand International , dijo : "Esta es una gran oportunidad para mi país para compartir nuestra diversidad cultural y el talento ante un público de todo el mundo en uno de los más grandes eventos . Tengo el honor de representar a Etiopía".

Miss Earth 2014, Sigue en desarrollo con actividades y eventos desde Filipinas

Miss Earth 2014 sigue desarrollando actividades rumbo a su noche final, las candidatas han podido disfrutar de parte de la primera semana de competencia desde las Filipinas, donde han sido porta voces de causas ambientales que promueve el certamen, así como también, han podido disfrutar de los centros comerciales y lugares turísticos del país y asiático e igualmente siguen la realización de mini competencias previas a la gala de coronación.