sábado, 1 de noviembre de 2014

Designada Miss Universe Suiza 2014.


Una nueva franquicia adquiere los derechos del certamen de belleza suizo que designa a su representante para el certamen Miss Universe, dirigida por Francois Matthey.

La afortunada designada de este año es Zoé Metthez, finalista del concurso "Miss Neuchatel 2013", quien ahora es la nueva "Miss Universe Suiza 2014" titulo que le da el derecho de representar a su pais en el "Miss Universe 2014" a celebrarse en Doral, Florida, el próximo 25 de enero.

La organización del certamen "Miss Suiza" que  hasta la edicion anterior envio a su representante al Miss Universe, dedicará unicamente a hacer labor social a su reina, por lo que la organización renunció a la franquicia del famoso certamen universal de belleza.

Romina Rocamonje, De Bolivia es Reina Hispanoamericana 2014



Romina Rocamonje, de Bolivia, fue coronada la noche de hoy como Reina Hispanoamericana 2014 de un total de 24 candidatas que aspiraban la corona en la edición numero 7 de este certamen de belleza que fue celebrado en la ciudad boliviana de Santa Cruz. Ella cuenta con 21 años de edad y una estatura de 1,72 cm, ademas de actualmente ostentar el máximo titulo de belleza Boliviano como lo es: Miss Universe Bolivia.

La rubia boliviana recibió la corona de Reina Hispanoamericana 2013, la colombiana María Alejandra López. El cuadro de ganadoras lo conformaron: Virreina, la mexicana Vanessa López y la primera finalista fue la venezolana Andrea Lira, que llegó al certamen como favorita a la corona.

Las representantes de Ecuador, Haití, Panamá, Colombia, Brasil y Curaçao completaron el grupo de las 9 finalistas del concurso organizado en Bolivia por la empresa Promociones Gloria.




La nueva Reina Hispanoamericana en su desfile en traje de noche.

Vanessa Lopez (Mexico) en su desfile en traje de noche, Virreina del certamen

Andrea Lira(Venezuela) en su desfile en traje de noche, Primera Finalista del certamen


Miss International 2014 (6 Day)


Un día mas de competencia vivida en la 54 edicion de Miss International fue desarrollado en el país anfitrión de esta edicion, Japón, específicamente desde Nihonbashi. Las candidatas siguen conociendo la cultura oriental, en esta ocasión un tour y parada les permitió a las chicas disfrutar del famoso "puente de Japón" donde las 77 bellezas en compañía de la actual Miss International Bea Rose Santiago, desbordaron parte de su belleza y disfrutaron un radiante inicio del mes de noviembre, mes en que una de ellas sera coronada como Miss International 2014. A continuación la galería del día.