sábado, 25 de octubre de 2014

Nuestra Belleza Mexico 2014, Final Hot Picks.


El festival de la belleza Mexicana nuevamente subirá el telón, las chicas tendrán su gran oportunidad esta noche de poder cumplir el sueño por el que tanto han trabajado, solo 31 bellezas tendrán la dicha de vivir esta experiencia llamada: NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2014. Luego de un mes lleno de actividades, galas y eventos “Reinas del Mundo” tiene una idea clara de quienes esta noche tienen las cualidades para llevarse la corona y ellas son:

Top 5.
1) Colima: Lorena Sevilla de principio ha fin liderando los pódium de favoritas, su gran estampa y arrolladora belleza la hacen la gran carta a ser coronada esta noche.
2) Nuevo León.
3) Jalisco (Alessa Bravo).
4) Puebla.
5) Aguas C.

Top 10.
6) Tamaulipas
7) Tlaxcala
8) Jalisco 2
9) Michoacán
10) Yucatán.

Complementan nuestro top de favoritas las delegadas de:

-Sinaloa 2
-Estado de M
-DF
-Baja California
-Tabasco
-Durango

Ellas son nuestras favoritas, pero esta noche todo puede pasar cuando las 31 bellezas  se disputan la corona que hasta hoy ostenta Josselyn Garciglia y quien competirá en Miss Universe 2015 desde Doral, Usa el próximo 25 de enero. La final será conducida por la espectacular Miss Universe 2010, Ximena Navarrete. Suertes a todas y que gane la mejor. Hasta la Próxima!

Arranco el Miss International 2014.


Bea Rose Santiago, Miss International 2013 y Miss Filipinas 2014, Bianca Guidotti

La 54º edición de Miss International ha comenzado oficialmente. 77 chicas de todo el planeta se reunirán en Tokyo estos días con actividades previas , concluyendo con la coronación de la nueva reina el 11 de Noviembre . Algunas candidatas ya han realizado  su arribo a tokyo y otras han dejado ver que ya están en sus vuelos respectivos rumbo al país sede. Aca en fotografias parte de las candidatas que han viajado.

Hoy Gran Final de Nuestra Belleza Mexico 2014.

El tradicional concurso Nuestra Belleza México, que este año celebra su edición número 21, llega a su final la noche de hoy 25 de octubre en, Cuernavaca, Morelos, evento donde coronara a la representante de México para Miss Universe 2015-2016. 

31 bellezas se disputan la corona que hasta hoy ostenta Josselyn Garciglia de Baja California Sur y quien competirá en Miss Universe 2015 desde Doral, Usa el próximo 25 de enero. 

La final será conducida por la espectacular Miss Universe 2010, Ximena Navarrete y Alan Tacher; y se podrá ver a las 10:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

viernes, 24 de octubre de 2014

Constanza Baez en Entrevista y Fotos para el Magazine Cosas Ecuador

Constanza Báez“Si nos sentimos bien y creemos en nosotros mismos, no hay barreras”. Constanza Báez, una de las mujeres ecuatorianas más bellas de todo el planeta, nos conecta con la verdadera belleza de la mujer, aquella que incluye el equilibrio y la vida interior. 
Conversamos con Constanza Báez, la ex Miss Ecuador que conquistó el tercer lugar en el pasado Miss Universo. A través de esta entrevista, pudimos conocer no solo la atención que presta a los cuidados de su belleza física, sino también, a su belleza espiritual y al equilibrio con su vida interior.

¿Qué consideras debe ser lo más importante para una mujer?
Su integridad como persona, física, espiritual y profesionalmente. Mantener un equilibrio en la vida, saber que es importante no solo verse, sino también sentirse bien consigo misma, amarse, valorarse y respetarse, para que las personas que nos rodean también lo hagan. La belleza física pasa con los años pero tu crecimiento como persona, espiritual y profesional perdura con el tiempo y deja huellas en el resto de personas. 


¿Cuál es el secreto para mantener una piel fresca?
Algo muy importante para sentirnos con energía y mantener una piel fresca es tener una buena alimentación, tomar mucha agua y dormir 8 horas al día. Otro punto muy importante es cuidarnos siempre del sol, en mi rutina diaria no dejo ni mi bloqueador ni mi botella de agua Cielo más grande que mi cartera. Todas estas rutinas nos permiten tener un mejor estilo de vida, sentirnos bien y cuidarnos por dentro para vernos mejor por fuera.


¿Cuál es tu percepción acerca de tu propia belleza?
Es un don que Dios me dio.

¿Qué te produce la sensación de relax,  de bienestar y de salud? 

El  irme de viaje y hacer ejercicio es mi pasadizo secreto para desconectarme de todo y sentirme totalmente relajada. Lo que también me ayuda a mantenerme en forma y sentirme bien por dentro y por fuera. Los deportes que practico son trotar, nadar, bucear, crossfit y por supuesto el yoga. 


¿Cómo fortaleces tu vida interior,  tu espiritualidad? 

Mi paz interior ha sido siempre guiada por mi relación con Dios, siendo una fiel creyente con una fe muy grande en la Virgencita en quienes siempre me encomiendo. También medito y hago ejercicio para fortalecer la mente y el espíritu ya que nuestro cuerpo es energía y hay que saber cuidarlo. 
¿Cómo se logra el equilibrio entre belleza y salud?, ¿cuán importante crees que es para la mujer de hoy llegar a ese equilibrio?

Creo que el equilibrio es sinónimo de felicidad, es muy importante y nada fácil poder llegar a este punto. Más aun en el entorno en el que nos desenvolvemos, el cual es muy superficial y a veces frío y vacío. La belleza se refleja de muchas maneras en mente, cuerpo y espíritu, sentirme bien conmigo misma, quererme y respetarme va a hacer que pueda brindar lo mejor de mí al resto de personas. Lo importante es cuidar de estos tres aspectos y crecer como personas sin enfocarnos solamente en la parte física para llegar a ese anhelado equilibrio.  

¿Qué aspectos crees que aportan seguridad a la mujer? 

Por supuesto la parte física es muy importante para la seguridad de la mujer, sin embargo la preparación profesional también lo es. Sentirnos capaces de enfrentar cualquier adversidad económica y laboral. Yo creo que la mujer se siente segura cuando es capaz de lograr las metas que se propone y no permite que nadie trunque sus sueños. 
¿Crees que la belleza y la buena salud  abren las puertas y te facilitan lograr el éxito?

Por supuesto que sí. Como mencioné, la belleza no solo es física sino también mental y espiritual, esto complementado con una buena salud que nos permite tener energía, es la receta perfecta para sentirnos capaces de lograr lo que nos propongamos. Si nos sentimos bien y creemos en nosotros mismos no hay barreras que no nos permitan escalar para llegar a la cima, todo está en la mente.

¿Cómo debería estar estructurada para ti una comida saludable?

Es muy importante llevar una alimentación adecuada y completa. Para mantener mi metabolismo acelerado yo consumo 5 comidas al día, las tres principales y dos snacks. En mi desayuno consumo cereales (avena, granola, linaza, chía) y frutas, en el almuerzo alguna proteína (pescado, carne, pollo, mariscos) y carbohidratos (papa, arroz integral) verduras (brócoli, espárrago, lechuga, tomate, etc.) y en la noche un pollo asado, o sopa. En mis snacks como frutos secos, almendras, nueces entre otros. Por supuesto tomando mucha agua y evitando los jugos y las gaseosas. 


¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

Es muy variada, eso sí, el cardio en todas sus expresiones no puede faltar. Hago 3 veces a la semana una rutina de natación, troto casi todas las mañanas 5k y 2 veces a la semana hago un poco de pesas para fortalecer los glúteos, las piernas  y los brazos. En los días que tengo más tiempito hago doble jornada de ejercicio que puede ser en la mañana solo cardio y en la noche pesas. No hay mejor cosa que irse a dormir agotada después de una buena rutina de ejercicio. 
*Cuando aceptas ser la imagen de una marca o de un producto, ¿qué analizas? *
Analizo mucho que la marca o la campaña vaya conmigo, con mi forma de ser, con mis gustos y preferencias. Que podamos en conjunto dar realce a lo que más me caracteriza que es mi estilo de vida saludable, deportista, cuidando no solo de mi físico sino también de mi crecimiento personal espiritual y profesional. 


¿Qué aspectos consideras imprescindible entre tus cuidados de belleza?

  * Nutrir mi piel en la mañana y en la noche con buenos productos.
  * Uso tónicos antes de maquillarme para controlar el brillo.
  * Una vez al mes me hago faciales.
  * Uso agua termal antes de aplicar cualquier producto.
  * Bloqueador dos veces al día.
  * Mucha agua y una buena alimentación.
  * Uso un spray de agua de manzanilla siempre en mi pelo.
  * El aceite de almendras es mi aliado para las pestañas y el pelo.
  * Intento no planchar ni secar mi pelo todos los días.
  * Hago tratamientos intensos en mi cabello una vez al mes.
  * Rutinas de ejercicio todos los días.
  * Tratar de que el estrés no se apodere de mí.


¿Qué recomendaciones puedes dar a las lectoras acerca de la belleza en general? 

Mi recomendación para todas las mujeres ecuatorianas es que vivan el ahora, que no nos dejemos envolver por preocupaciones que no tienen mayor importancia, no dejemos que la vanidad nos quite la tranquilidad de disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida. Depende de nosotras el conseguir las metas que nos proponemos. Es muy importante darnos un espacio propio, cuidando nuestra vida interior y nuestra vida espiritual para poder reflejar amor, salud, bienestar por fuera.(Fuente Revista Cosas)



jueves, 23 de octubre de 2014

Bianca Guidotti, Miss Philippines International 2014 en fotos oficiales.

Yamelin Ramirez, De Sonora es Nuestra Belleza Mexico Mundo 2014.

Yamelin Ramirez,originaria de Sonora, Una joven de 21 años y de estatura de 1,72 mts, se alzó la noche de este jueves 23 de octubre con el triunfo en el certamen Nuestra Belleza México Mundo 2014, por lo que será la representante de su país en la edición de Miss World para el año 2015.
En una ceremonia realizada en Jardines de México, Estado de Morelos, Yamelin se coronó como la triunfadora en un ambiente lleno de emociones. La Nueva Reina de belleza Mexicana, cursa estudios de Negocios y comercios internacionales. 
Esta es la tercera vez que el certamen Nuestra Belleza para Miss World se realiza de forma independiente al tradicional Nuestra Belleza México.

En segundo lugar quedó Alessa Bravo, oriunda de Jalisco, quien le seguirá los pasos a la ganadora y la suplirá en caso de que ésta, por cualquier motivo, no pueda continuar con su reinado y su camino al cetro internacional. El top 5 lo terminaron de integrar las representantes de: Puebla-Fernanda Pulido; Sinaloa-Kynue Mascareño y Tamaulipas Sandra Ahumada. 

 















Ramirez derrotó a otras 31 candidatas para obtener la corona. Sin embargo, el resto de las 31 candidatas tendran una nueva oportunidad al participar en la gran noche final de Nuestra Belleza Mexico Universe 2014 este sabado 25 de octubre.

 






Nuestra Belleza Mexico Mundo 2014, Final Hot Picks.



A tan solo dos horas del certamen realizado por la organización Nuestra Belleza México para coronar a su nueva representante para el certamen Miss World 2015, El Equipo de Reinas del Mundo les presenta sus 6 Favoritas para este titulo, Recordamos que este certamen se realiza de manera independiente al tradicional Nuestra Belleza México que sera este sábado 25, aun y cuando compiten las mismas candidatas y la organización es la misma. Solo 15 de las mas de 30 candidatas avanzaran a la final y ademas veremos coronar a una nueva Mexicana. ¿Sera Una de ellas Seis la Sucesora de la Bella Daniela Alvarez? Considero que es muy posible, aunque sobre el escenario algunas se crecen y siempre hay sorpresas, en fin, el jurado emitirá su ultima palabra y serán quienes eligiran la nueva reina. Aquí Nuestras Favoritas al titulo:

Top 3:
1)Puebla-Fernanda Pulido.

2) Michoacan-Michelle Garibay.

3)Colima-Lorena Sevilla (Me encantaría verla coronarse esta noche, pero considero a juicio personal que verla en Miss Universe es lo ideal, la mejor carta de esta edición)

Top 6

4)Sonora-Yamelin Ramirez.

5)Jalisco 2-Karina Martin.

6)Aguas Calientes-Wendolly Esparza.

El certamen podra ser visto de Manera Online solo para México. Una Noche llena de emociones esta por comenzar, y solo una de las mas de 30 candidatas escribirá su nombre en la historia de los certámenes de Belleza Mexicana. Hasta la Próxima!

Cuenta Regresiva para Miss International 2014.

A medida que nos acercamos a la final de Miss Internacional 2014 certamen que se celebrará precisamente en menos de 20 días a partir de ahora, en Tokio,Japón. Adjuntamos la fotografia con el total de 53 ganadoras y en este 2014 conoceremos a la 54, Cuando el venidero mes de Noviembre exactamente el dia 11 se corone a la nueva reina de la organizacion. Aqui algunos datos interesantes y curiosidades sobre el concurso de Miss International en toda su historia,mientras esperamos y contamos los dias para iniciar la cobertura del concurso:

 *Miss International hizo su debut en el año 1960, y se ha celebrado cada año desde entonces, excepto en el año 1966. Ya que el Miss Internacional 1966 fue cancelado, por lo que el reinado de la ganadora de 1965 Ingrid Finger fue el más largo entre las reinas con un total de 624 días .

 *Miss International es ubicado en los ranking mas populares de los certamenes Grand Slam y en su mayoria es considerado como el 3er certamen de belleza mas importante del Planeta. 

*El Continente Americano posee el mayor numero de Titulos con 22. 

*Ningúna ganadora del certamen ha renunciado o ha sido destronada hasta ahora. 

*Venezuela ha ganado el número máximo de títulos de Miss International hasta la fecha con 6 títulos. 

*Philippines esta a un sólo título detrás de Venezuela, ya que ha ganado 5 títulos hasta el momento. 

*Ningún país de África ha ganado el título de Miss International. 

*Stella Márquez de Colombia fue la primera reina de belleza en ser coronada como Miss International de 12 de agosto de 1960. 

*La Actual Reina es Bea Rose Santiago de Philippines. 

*Este año, un total de 77 hermosas candidatas de todo el mundo compiten en la 54° edición de Miss International. La cantidad de representantes de este año en Miss International es el más alto desde que el inicio del certamen en 1960 también.

 ¿Y tu ya tienes tu Favorita a la Corona de Miss International 2014 ?

Candidatas a Nuestra Belleza Mexico 2014 en traje de Noche










Hoy es la final de Nuestra Belleza Mexico 2014.

La Gran Final de Nuestra Belleza Mundo México 2014, será hoy 23 de octubre desde  Cuernavaca, Morelos, en el lugar conocido como Jardines de México.


Será un espectáculo, donde las mas 30 participantes competirán por representar a México en Miss World 2015, ya que la representante Mexicana en la venidera edición de Miss World 2014, que se llevara acabo desde Londres, el próximo 14 de Diciembre sera la bella Daniela Alvarez. 

Por 3er año consecutivo la elección de Nuestra Belleza México Mundo  se hace de manera independiente. En primera instancia,se elegirá a la ganadora de "Miss World México " y posteriormente se seleccionaran a las 15 candidatas que darán lo mejor de sí el próximo 25 de octubre en la gran final de "Nuestra Belleza México 2014".

Yulia Alipova, Miss Rusia 2014, no irá a Miss World 2014.

Yulia Alipova, Miss Rusia 2014, no irá al certamen de Miss World sino unicamente a Miss Universe. La información viene de la web oficial de Miss World, luego de las actualizaciones recientes del portal, donde el perfil de la reina de belleza fueron eliminados, sin embargo se espera la participación de una candidata de ese país ya que la organizacion deja saber que proximamente sera anunciada, muy posiblemente la primera finalista, Anastasia Reshetova sea quien asista en representacion de su pais.


129 Candidatas Buscaran ser Miss World 2014.

La edición numero 64ºde Miss World 2014 se llevará a cabo en la Londres, Inglaterra el próximo 14 de diciembre. La página web de Miss World ha hecho cambios en los perfiles de las candidatas oficiales a la corona y ha emitido un nuevo listado de participantes, ya son 129 en total, lo que sería el mayor numero de participantes en la historia del certamen.


Entre los países y territorios que habían sido eliminados hace poco del listado, pero que han vuelto a aparecer oficialmente, figuran Luxemburgo, Kirguistán, Martinica, Taiwán y Uzbekistán; mientras que Santo Tomé y Príncipe debuta oficialmente en el certamen. Camboya no estaba en lista y ahora aparece con candidata aún por elegir.

Por otro lado fueron eliminados de la lista países que ya habían elegido a sus reinas como Dominica, Sierra Leona (quizás por el problema del ébola) y Suriname.

Otros países también eliminados del listado pero que aún no habían seleccionado a sus representantes eran Chile, Angola, Samoa y St Kitts & Nevis, naciones que habían sido representadas el año anterior.

Por su parte Botswana y Bulgaria cancelaron sus concursos nacionales este año. Otros países como Ruanda y Swazilandia, con reinas coronadas, nunca fueron confirmados en el listado oficial.

Tampoco aparece entre las candidatas oficiales la bellisima representante de Kurdistán, ya que al parecer la organización Miss World revocó su derecho de participación debido a que no se reconoce como una nación independiente.

Bianca Fanu es Miss World Rumania 2014.

Bianca Fanu, de Timisoara fue coronada como la ganadora del concurso nacional de Miss World Rumania 2014 celebrado durante el fin de semana , y ahora será la representante oficial de Rumania en Miss World 2014, certamen que se celebrará en Londres el 14 de diciembre de 2014 , donde competirá con bellezas de más de 120 países con la esperanza de ganar el primer título de Miss World para Rumania . Bianca tiene 25 años de edad , 170 cm de altura y sus medidas son 86-60-90. Ella es una estudiante de quinto año en la Facultad de Medicina de la Universidad de Medicina y Farmacia " Victor Babes " , Timisoara .