sábado, 11 de octubre de 2014

Miss Kosovo 2014.

Al final de la esplendida noche de Miss Universe Kosovo 2014, concurso celebrada el 9 de octubre de 2014, Artnesa Krasniqi ha sido coronada Miss Universo Kosovo 2014 por Mirjeta Shala, la Miss Universo Kosovo 2013.

Artnesa, de 21 años de edad, es una modelo profesional. Ella fue anteriormente coronada Miss Turismo Albania en 2014, y en el año 2008, fue galardonada con el Super Model de Kosova.

Artnesa tiene una estatura de 5'7. Derrotó a otros veinte concursantes para hacerse con la codiciada corona. Ahora Ella representará a Kosovo en el Miss Universe 2014 concurso que se celebrará en Miami, EE.UU. el día 25 Enero de 2015. Ella es la encarda de hacer una reaparición de Kosovo en Miss Universo después de que el país se retiró en 2013, ya que no tiene relaciones diplomáticas con el anfitrión país Rusia.

Kaltrina Neziri terminó como primera finalista y fue coronada Miss Earth Kosovo 2014 por Donika Emini, Miss Earth Kosovo 2013. Ella ahora representará a Kosovo en el Miss Earth 2014 certamen que se celebrará en Manila, Filipinas el 29 de noviembre de 2014.

Miss World Philippines 2014, Final Hot Picks

El país con mayor fanaticada en los certámenes de belleza, El año pasado pudo disfrutar de un triunfo en el certamen Miss World, y este año, buscaran un Back to Back. La actual reina Mundial, esta lista para coronar a su sucesora nacional. 26 candidatas buscan la corona y representar a Filipinas en Miss World 2014 desde Londres ¿Quienes Son las favoritas de Reinas del Mundo para la corona? Ellas Son:

1)Valerie: La mayor opción por la corona, ella es una gran candidata para la corona de Miss World.

2)Rachel: ha realizado una excelente participación, ella puede ser la ganadora.

3)Lorraine: Una hermosa Filipina, su look es encantador.

4) Gazini: Poseedora de grandes atributos para triunfar.

Top 12.
5)Ina
6)Priscilla
7)Nelda
8)Alexa
9)Christine
10)Kimberly
11)Carina
12)Theresa

Ellas son nuestras 12 favoritas, consideramos que aquí puede estar la Reina. Mucha suerte a las 26 chicas y que gane la que tenga que ganar.

Candidatas a Nuestra Belleza Mexico, Fotos Oficiales.

viernes, 10 de octubre de 2014

Zhaneta Byberi es Miss Albania 2014

Zhaneta Byberi ha sido coronada Miss Universe Albania 2014 a la final del concurso nacional celebrado el 08 de octubre 2014 en el Teatro Nacional de Ópera y Ballet (Teatri i Óperas dhe Baletit) en Tirana, Albania. Ahora Ella representará a Albania en el Miss Universo 2014 concurso que se celebrará en Miami, EE.UU. el día 25 Enero de 2015.
Zhaneta tiene 19 años de edad, y es un modelo profesional en Albania. Ella había ganado el título de "Mejor Top Model Internacional de Albania en 2013 y también ha recibido el premio a Miss Fotogénica en Miss Albania 201.2 Albania no compitió en Miss Universo 2013, como Fioralba Dizdari, la representante de Albania se retiró del certamen debido a que Kosovo no podia competir en el certamen celebrado en Moscú, Rusia el año pasado.
La Última representación de Albania en Miss Universo fue en el año 2012, cuando la candidata de 19 años de edad, Adrola Dushi, quien compitió en Miss Universo 2012.


Valentina Ferrer es Miss Argentina 2014.

En la conclusión de la fase final de la noche de Miss Universe Argentina 2014 (Miss Universo Argentina 2014) celebrado el 9 de octubre de 2014 en la ciudad capital de Buenos Aires, Valentina Ferrer, la actual Miss Universo Córdoba, ha sido coronada como Miss Universo Argentina 2014 por su Brenda González, la Miss Universo Argentina 2013 Valentina, quien tiene 22 años de edad y tiene una estatura de 5'10 ", derroto a veintitrés otros concursantes para hacerse con el codiciado título. Ella es parte de la agencia de "modelo de Wilhelmina" en los Estados Unidos, y ha sido modelo para grandes marcas, como YamamaY y Sherril Hills. Ahora representará a Argentina en el Miss Universo 2014 concurso que se celebrará en Miami, EE.UU. el día 25 Enero'2015 Mariana Manrique fue la primera finalista y Pilar Jiménez fue el segundo finalista.

Gabriela Isler, Miss Universe 2013 homenajeada en el Miss

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, recibio durante la realizacion del certamen Miss Venezuela, un emotivo homenaje que estuvo a cargo del cantante Omar Acedo, que interpretó una canción llamada “Balada para Gaby”, especial para la ocasión. El artista apareció después de una breve performance a cargo de una bailarina ataviada con un ajustado traje negro.

Después de la canción —compuesta por Acedo— varios bailarines le hicieron un pasillo de honor a María Gabriela Isler que lució el mismo traje típico que cuando se hizo con la corona universal.

Isler dejó escapar lágrimas de emoción cuando en el acto aparecieron varios niños vestidos como indígenas cantando “Venezuela”, de Herrero y Armenteros. Más tarde, Leonardo Villalobos relataría que los infantes provenían de Canaima. Hasta el Alma Llanera tuvo cabida en el número musical.

La joven tuvo palabras al final, cuando expresó su sorpresa y emoción con los niños indígenas. Agradeció el homenaje y dijo: “Los llevo aquí, en el corazón, por donde esté”. Confesó que la espera para salir al escenario se le antojó demasiado larga y que se le hizo difícil sobrellevar la distancia de sus seres queridos mientras cumplía con sus compromisos de Miss Universo.




Isler apareció en escena con el traje típico que lucio durante el certamen universal. Mas tarde formo parte de la animación del desfile de traje de gala, donde la reina dejo una excelente impresión.

Venezuela Tiene Nuevas Reinas: Ellas Son las Ganadoras de Miss Venezuela 2014.




Mariana Jiménez, Miss Guárico, se coronó Miss Venezuela 2014 en una gala que, a pesar de contar con 38 anunciantes, generó comentarios en las redes sociales debido a la austeridad, que fue la verdadera reina de la noche.

Jiménez es la décima representante del estado llanero en conseguir la victoria. La última fue Gabriela Isler en 2012. Ly Jonaitis en 2006 y Mónica Spear, en 2004, también llevaron la banda de Guárico.
La joven de 20 años, oriunda de La Guaira, fue escoltada por Miss Anzoátegui, Edymar Martínez, quien viajará al Miss Internacional, y por Amazonas, Maira Rodríguez, que representará al país en el Miss Tierra. Las candidatas de Distrito Capital, Lorena Santos y Zulia, Érika Pinto, figuraron como primera y segunda finalista, respectivamente.

La ceremonia inició un poco después de las 7:00 pm, con un video protagonizado por Osmel Sousa, en el que abordó una limusina Hummer para ir al encuentro de Maite Delgado. Ambos cantaron y bailaron una versión del himno del Miss Venezuela, “En una noche tan linda”. La aparente abundancia mostrada en este video contrastaba con la pobreza que se evidenció en las cuatro horas siguientes.

El opening estuvo a cargo de Oscarcito, quien interpretó su éxito “Tumbayé” acompañado por un cuerpo de baile de 12 personas y con un espectáculo visualmente atractivo. Este fue, quizás, el momento más animado de la noche, una sensación que no se extendió a toda la gala. Las misses desfilaron por primera vez al ritmo de la canción, vistiendo trajes enteros de un brillante estampado animal.

La conducción estuvo a cargo de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, quienes tuvieron una actuación parca que le restó todavía más brillo al show. Los miembros del jurado, Ivo Contreras, Alexandra Braun, Eduardo Orozco, Marena Bencomo, Rafael “Pollo” Brito, Georgia Reyes, Jomari Goyzo e Isabel Rodríguez, fueron presentado con largas explicaciones.

A esto siguió el desfile en traje de baño. Las candidatas lucieron un modelo estilo trikini del diseñador Alejandro Fajardo. Al culminar, llegó uno de los momentos más esperados de la noche: el recibimiento oficial de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013.

Omar Acedo interpretó “Bienvenida a casa”, una canción que dio comienzo al homenaje a Isler, quien entró al ritmo de la marcha de Venevisión. Luego, un coro de niños pemones interpretó “Venezuela” y la reina no pudo contener las lágrimas. Los hermanos de Acedo, Nathaly y Carlos, también subieron a la tarima para interpretar el “Alma llanera”.

Visiblemente emocionada, Isler dijo: “Para mí es un honor compartir mi amor por Venezuela. Gracias por permitirme regresar a mi país”.

La Miss Universo volvió a la tarima luciendo un modelo en negro y azul eléctrico de Gionni Straccia para ser la coanimadora del certamen. Presentó, junto con Ruiz, el desfile en traje de gala. Al culminar la pasarela, el dúo Kent y Tony interpretó “Tú tiene un noséqué”.

Finalmente se escogieron a las 10 semifinalistas: Guárico, Anzoátegui, Barinas, Cojedes, Zulia, Amazonas, Distrito Capital, Trujillo, Falcón y Apure.

Y, con cambios que la audiencia no dudó en criticar en Twitter, llegó la ronda de preguntas. Esta vez, la producción no hizo nuevas interrogantes y optó por reciclar algunas formuladas en ediciones anteriores que fueron presentadas a través de videos.

Una ausencia que reclamaron los televidentes a través de las redes sociales fue la del homenaje a Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, asesinada el pasado mes de enero.

El concurso permaneció por horas como uno de los temas más comentados en el mundo a través de Twitter, con la etiqueta #MissVzla2014.

Isabella Arriaga, representante de Cojedes, obtuvo el premio Miss Talento, que se entrega por primera vez en la historia del concurso. El reconocimiento a la Mejor Sonrisa fue para María José Marcano, Miss Costa Oriental. Miss Amazonas recibió la banda a Miss Elegancia, de manos de William Dumont, fotógrafo de El Nacional. La concursante por el estado Bolívar, Josmely González, fue escogida por sus compañeras como Miss Amistad. (El Nacional)

Mayra Alexandra Rodriguez es Miss Earth Venezuela 2014.

Miss Amazonas, Mayra Alexandra Rodriguez, de 22 años de edad y Licenciada de Relaciones Publicas, fue electa como la sucesora de Stephanie De Zorzi, y logró convertirse en la nueva Miss Venezuela Earth lo que le da el derecho de representar a Venezuela en Miss Earth 2015. La joven oriunda del estado Aragua pero representante de Amazonas, sorprendió en la gala de coronación, tras una deslumbrante presentación en traje de baño y traje de gala, lo que la hizo merecedora de un puesto en el grupo de las semifinalistas, en el segmento de la ronda de las preguntas Rodriguez destaco por la seguridad y el mensaje transmitido para dar respuesta a la pregunta realizada.