sábado, 20 de septiembre de 2014

Andriana Hasanshin ha sido coronada Miss World Ucrania 2014

En la final de Miss World Ucrania 2014 certamen celebrado el 18 de septiembre de 2014, Andriana Hasanshin ha sido coronada como Miss World Ucrania 2014 por su predecesor Hanna Zayachkivska , Miss World Ucrania 2013 . Andriana tiene 20 años de edad y una estatura de 5'9,5 " . 
Ahora Ella representará a Ucrania en Miss World 2014 certamen que se celebrará el 14 de diciembre de 2014 en Londres, Inglaterra.

Conoce las 27 bellezas que disputan la corona de Miss Brasil 2014, en sus fotos oficiales.


Miss Brasil 2014 realizará la 60 ª edición del concurso de belleza, que selecciona la mejor candidata para que represente su cultura y su país en Miss Universo. Veintisiete candidatas en representación de 26 unidades de la federación y el Distrito Federal compiten por el titulo rumbo al evento programado para el 27 de septiembre en el Centro de Eventos de Ceará , en Fortaleza . 

Esta es la segunda vez que la competición se celebra en Fortaleza, la primera fue en el 2012 .A continuación disfruta las fotografías oficiales de las 27 candidatas que disputan el titulo de belleza brasileña.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Miss Venezuela 2014,Segundo Hot Picks


Miss Venezuela ya esta en la recta final,El concurso ha cumplido gran parte de su calendario,Las 25 candidatas al titulo siguen dando lo mejor de si por resaltar en el grupo. El tradicional concurso de belleza tiene pautada su final para el 9 de octubre cuando conoceremos el nombre  de la nueva ganadora, quien sucederá a Migbelis Castellanos. Reinas del Mundo ha preparado su 2do Hot Picks a un par de semanas antes de la final, y a continuación nuestras favoritas:
1)Anzoategui: Edymar es la gran favorita de este año. Con una belleza deslumbrante es la máxima candidata al titulo por nuestro equipo, ella tiene bastante proyección, buena figura, carisma en tv y una series de atributos que la ubican como una gran candidata.
2)Trujillo: Debora con un rostro espectacular y un desborde de simpatía reafirma su favoritismo y se ubica en el titulo de MVI y nuestra 2da favorita a la corona. 
3)Amazonas: Maria dio un gran salto luego de la pasada preliminar y termino ubicándose como nuestra MVE, su proyección y estampa hacen pensar que Maria esta lista para deslumbrar la noche final y no solo eso, sino disputar una de las 3 coronas en juego.
4)Dtto Capital: La gran belleza de Lorena la ubica dentro de las primeras favoritas y no es difícil predecir que será  de las candidatas directas al titulo. Su  porte y prototipo  recuerda a muchas reinas Venezolanas. 
5)Zulia: La espectacular Morena Erika termina de completar nuestra primera 5 favoritas. En la gala preliminar lucio arrolladora e impactante, de las mejores pasarelas.
6)Guarico: Mariana es otra de las candidatas que suena insistentemente, es preparada, muy guapa y elocuente.
7)Monagas: Fabiola es poseedora de una gran belleza angelical y muy clasuda, con un poderoso rostro es innegable su gran aire de reina de belleza.
8)Falcon: Jessica es una de las candidatas mas opcionadas, constantemente recibe halagos y excelentes comentarios de el publico y medios que siguen el concurso. Esta hermosa morena tiene grandes ansias de ser de las ganadoras.
9)Cojedes: Aunque Isabella no posee una belleza arrolladora tiene un porte impresionante y una  buena figura, destella clase y garbo al andar.
10)Lara: Yulibel es de las candidatas que mas ha escalado posiciones dentro del grupo, hoy por hoy luce fantástica y día tras día se dedica ha hacerse notar y destacar en el grupo.
Así cerramos nuestro segundo hot picks de favoritas, ¿Estará en este grupo la reina? Por ahora no lo podríamos descubrir, sera hasta el 9 de octubre cuando se dará respuesta a tal incertidumbre. Cada vez el panorama irá quedando más claro. El evento próximo que se realizará  sera la entrevista con el jurado. Sera un interesante medidor para determinar la nueva reina y ubicar el grupo de favoritas. Hasta la Próxima!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Antonije Gogic es Miss World Croacia 2014

Antonije Gogic ha sido coronada Miss Mundo Croacia 2014 por su predecesor Lana Grzetic , Miss Croacia Mundo 2013 en la noche de gala final del Miss Mundo Croacia 2014, certamen celebrado el 18 de septiembre de 2014 en el Palacio de Diocleciano , Split , Croacia . Ella representará a Croacia en Miss Mundo 2014 certamen que se celebrará el 14 de diciembre de 2014 en Londres, Inglaterra. Miss Mundo Croacia 2014 Antonije , de 23 años de edad , derrotó a otros doce finalistas para hacerse con la codiciada corona . Ivana Mandaric fue la primera finalista y Hana básicos fue el segundo finalista. Miss Italia del Mundo 2014 Silvia Cataldi fue un invitado especial en el evento.

martes, 16 de septiembre de 2014

Henrietta Kelemen coronada Miss Universo Hungría 2014.


En la noche de gala final de Miss Universo Hungria 2014 celebrada el 15 de septiembre de 2014, Henrietta Kelemenhas fue coronada Miss Universo Hungría 2014 por Rebeka Kárpáti, la Miss Universo Hungria 2013. Ella ahora representará a Hungría en Miss Universo 2014 concurso que se celebrará el día 18 Enero de 2015 en Florida, Estados Unidos de América.
Henrietta es oriundo de Albertirsa y tiene 20 años de edad. Ella hizo su camino hacia el título en competencia con otras quince bellezas y logró hacerse con la plata y 1.233 piezas cúbicas diamantes zirconia corona.



domingo, 14 de septiembre de 2014

Julija Bizjak ha sido coronada Miss World Eslovenia 2014.

Julija Bizjak ha sido coronada Miss World Eslovenia 2014 (Miss Slovenije 2014) a la conclusión del certamen celebrada el 11 de septiembre 2014 y ahora representará a Eslovenia en Miss Mundo 2014 certamen, que se celebrará en Londres, Inglaterra el 14 de diciembre 2014.

Julija Bizjak es de 20 años de edad, y derrotó a otros 13 finalistas para ganar el codiciado título. Anja Mihelic se adjudicó la primera dama de honor, mientras que Anja Krageljwas coloco como la segunda finalista.

Entregadas Primeras bandas del Miss Venezuela 2014.

El certamen Miss Venezuela entregó sus primeras premiaciones en la conocida gala interactiva 2014, un evento en el cual el público escoge a sus candidatas favoritas en diferentes categorías por medio de twitter y del sitio web del certamen. 

En la red social, twitter, los usuarios solo debían mencionar la cuenta oficial de su favorita seguida de una etiqueta que detallara la categoría. 

Ellas son las 15 ganadoras del evento:

Miss personalidad: Miss Falcón- Jennifer Saa.
Miss Inspiración: Miss Barina- Stefany Merlin.
Miss Auténtica: Miss Yaracuy- Edmary Pineda.
Miss Figura: Miss Lara -Julibell Alvarado.
Miss Rostro: Miss Anzoátegui -Edymar Martínez.
Miss Sonrisa: Miss Aragua- Georgina Bachour.
Miss Belleza Integral: Miss Distrito Capital- Lorena Santos.
Miss Tecnología: Miss Trujillo- Debora Medina. 
Piel más linda: Miss Monagas- Fabiola Briceño
Belleza Saludable: Miss Nueva Esparta- Emilia Rojas
Miss Fitness: Miss Zulia- Erika Pinto
Cabello radiante: Miss Portuguesa- Astrid Möller
Miss Simpatía: Miss Costa Oriental -María José Marcanio
Miss Confiaza: Miss Amazonas- Mayra Alejandra Rodríguez
Miss piernas de Venus : Miss Guárico - Mariana Jiménez

(Foto Cortesia BellezaVenezolana)

Nora Xu coronada Miss China Universe 2014.

Nora Xu de Luoyang, Henan ha sido coronada Miss China Universe 2014 al final de la celebración del certamen, celebrada el 13 de septiembre de 2014. Nora, quien tiene 19 años de edad y tiene una estatura de 1,78 cm, ahora representará a China en Miss Universo 2014. Yanliang Hu, Jemila, Katrina Peng and Vivi Tian completaron las 5 finalistas.
Nora Xu fue coronada por su antecesora, de Ye Jin, la Miss Universe China 2013 de Ye Jin compitió en Miss Universe 2013 concurso que tuvo lugar en Rusia el año pasado, y se colocó Top 16. Ella también recibió el premio especial para Miss Simpatía. China inició el envío de representantes a Miss Universo en 2002, y aun no ha logrado ganar el prestigioso título.

Ganadoras de Nuestra Belleza del Paraguay 2014


Sally Jara ha sido coronada Miss Universe Paraguay 2014 (Miss Paraguay 2014) en la final de Nuestra Belleza Paraguay 2014, celebrada el 13 de septiembre de 2014 en Resort de yates y Golf Club Paraguayo, Lambare, Paraguay. Ella fue coronada por su antecesora Guadalupe González, la Miss Universe Paraguay 2013.
Sally Jara es oriundo de San Lorenzo. Ella tiene 20 años de edad, y tiene una estatura de 1,79 cm. Ahora Ella representará a Paraguay en el Miss Universo 2014 concurso que se celebrará en Florida, EE.UU. el día 18 Enero '2015.
En el mismo evento, Myriam Arévalos fue coronada Miss World Paraguay 2014 (Miss Mundo Paraguay 2014), Jéssica Servín ha sido coronada Miss International Paraguay 2014 (Miss Internacional Paraguay 2014), y Sendy Cáceres ha sido coronada Miss Earth Paraguay2014 (Miss Tierra Paraguay 2014). Quince finalistas compitieron por los cuatro títulos en juego en la última noche, y la oportunidad de representar a Paraguay en una de los 4 certámenes internacionales Grand Slam. La primera finalista de la noche fue: Laura Garcete quien a pesar de ser la gran favorita de la noche sorpresivamente no fue coronada con ninguno de los cuatro títulos.



Coronada Miss World Singapur 2014.

Dalreena Poonam Gill, de 20 años de edad, Gano este sábado 13 de septiembre el título de "Miss World Singapur 2014", evento Que Conto con La Participación de 18 candidatas y Que se realizó en el One Farrer Hotel & Spa de la ciudad de Singapur.
La Joven de Raíces hindúes representará un Singapur en la Elección de Miss World 2014, Que se realizará en la ciudad de Londres el próximo 14 de diciembre.
Las Finalistas fuerón Kimberly Lam (tambien señorita fotogenica y señorita Personalidad), Louissa Lavnea Thomas y Phoon Wing Yan.