sábado, 2 de agosto de 2014

Debora Menicucci es Miss Venezuela Mundo 2014.

La espera termino,Venezuela ya tiene una nueva reina mundial,se trata de Debora Menicucci quien la noche de este 2 de agosto se convirtió en la Miss Venezuela Mundo 2014 y representará a su país en el Miss Mundo celebrarse en diciembre.
La joven fue coronada por la zuliana Karen Soto Miss Venezuela Mundo 2013. Como segunda finalista quedó la Zuliana Erika Pinto y Adriana Marval se llevó la banda de primera finalista;El top 6 lo terminaron de conformar Andrea Lira,Gleymar Loyo y Maria Lera.
La nueva Miss Venezuela Mundo es diseñadora de modas y modelo, nació en Caracas el 24 de mayo de 1991.
El zuliano, Ronal Borjas, junto al gran balet de Venevisión fueron los encargados de recibir a las hermosas aspirantes, María Luisa Lera, María Gabriela Antillano, Érika Pinto, Adriana Marval, Gleymar Loyo, Sheleska Lorenz, Eneydis Torres, Oneimart Valdez, Clarissa Daboin, Andrea Lira, Naty Paredes y Debora Menicucci buscarán obtener la corona, que hoy viven su noche más bella.

K. Lee Graham, Miss Teen South Carolina es Miss Teen Usa 2014.

Tras una reñida competencia que tuvo lugar en el Atlantis Paradise Island Resort de Nassau, en Bahamas y con tan solo 16 años de edad, K. Lee Graham Miss Teen South Carolina se alzó con el mayor título de belleza de la noche de elección y coronación de Miss Teen USA 2014 entre 51 candidatas a la corona. 

La castaña prodecente de Chapin, es la nueva soberana que proviene de una generación de reinas, pues es hija de Miss South Carolina Teen USA 1985, Jennifer Newin. 

El Top 15 lo integraron: Indiana, Oklahoma, Mississippi, Tennessee, West Virginia, New Jersey, South Carolina, Texas, Delaware, Pennsylvania,  Arizona,Wisconsin, Michigan, California y Massachusetts.

Finalmente el top 5 lo conformaron:California,Pennsylvania,New Jersey,Mississippi,South Carolina.

Como1era Finalista fue proclamada Vaeda Man- Miss Teen Mississippi; La 2da finalista resulto Sydney Robertson-Miss Teen Pennsylvania; La 3era Finalista Bianca Vierra-Miss Teen California y La 4ta Finalista Valentina Sanchez-Miss Teen New Jersey.

Final Hot Picks Miss Venezuela Mundo 2014.



Miss Venezuela Mundo llega a su final en tan solo unos minutos. El llamado "Power House" de los certámenes de belleza coronara a una nueva reina de belleza,en busca de un sitial de honor en los top final o la preciada "Corona azul" que en el 2011 ganara Ivian Sarcos, siendo esta la ultima venezolana en figurar en top finalista y ademas ganar la corona. Este año un numero de 12 candidatas luchan por la corona y realizar el sueño de convertirse en Miss Venezuela Mundo, y asi, ganarse el derecho de representar a su país este año en Miss World 2014 en diciembre desde Londres.
Este año parte del equipo "Reinas del Mundo" pudo conocer a parte de las candidatas y tener una idea mas clara de una opinión "misserica" de cada una de ellas. Acá les presentamos el acostumbrado "Final Hot Picks" de Miss Venezuela Mundo:

1)Andrea Lira: Sin duda alguna Andrea es la candidata a vencer, ella es de ese tipo de Misses que en escena se "roba el show" por su gran porte e indudable estampa de reina. No tengo dudas que ella está lista para participar en Miss World 2014,está lista para brillar.

2)Oneimart Valdez:Si me pregunta cual considero la candidata con el prototipo Miss World? Sin lugar a dudas responderia: Oneimart, por su porte y prototipo de belleza tan "Miss Mundo Venezolano".En ocasiones nos recuerda a Misses como Adriana Vasini o Jackeline Aguilera. Con un arreglo y look acertado ella fácilmente puede terminar con la corona en la cabeza.

3)Adriana Marval: Si de.seguridad en escena hablamos,la reina es Adriana. Ella trasmite mucha energía,actitud y seguridad al hablar y posar; Es sumamente bellisima.

4)Gleymar Loyo: Toda la evolución que ha dado Gleymar es sorprendente. podría ser otra gran opción de la noche para la corona por poseer esa versatilidad que se busca en un Miss World, es bastante imponente en vivo. 

5)Clarissa Daboin: ignorada al principio de la competencia y hoy por hoy a minutos de la gala final es de las más opcionadas al titulo. Buen porte y poseedora de una belleza con ese sabor latino.

6)Debora Menicucci: Derroche de actitud, Debora siempre ha sabido hacerse notar. Su no inclusión en el top 10 del Miss Vzla Univ fue sopresivo. Pero ahora en esta competencia esta lista para triunfar.

7)Erika Pinto: Analizando las cosas desde un punto de vista objetivo, es muy posible de que esta noche Erika es de las mas opcionadas directas por la corona. Ésta candidata tiene un porte increíble y no pasa desapercibida. 

Doce opciones para la corona, Entre ellas fuertes candidatas:algunas favoritas, otras que podrían ser los grandes batacazos. Una de ellas será Miss Venezuela Mundo 2014. Karen Soto, la Miss Mundo Vzla saliente está a pocos minutos de coronar a su sucesora. ¿Quién representará a Vzla en busca de la corona azul para su país? 

Mas allá de esta opinión que desde acá emitimos,los que tienen la decisión en sus Manos es el jurado calificador. Deseamos que gane la que lo haga mejor. Suerte a las 12 candidatas. Los invitamos a disfrutar del show que ya va a comenzar, Hasta la próxima.

viernes, 1 de agosto de 2014

Coronadas Miss Bolivia 2014-2015.


La representante del Beni, Romina Rocamonje, de 21 años, se coronó como la mujer más bella de Bolivia. El jurado eligió también en el salón Sirionó de la Fexpocruz a cinco beldades que representarán a Bolivia este año en concursos de belleza en diferentes partes del mundo. La rubia, de 1,72 metros de estatura y estudiante de Veterinaria y Zootecnica, llevará durante un año la corona de miss Bolivia Universo tras imponerse sobre otras 22 aspirantes de todo el país y se convierte en la nueva representante para su pais en Miss Universo 2015. 
La Miss Litoral, Andrea Forfori, de 25 años, obtuvo anoche el título de Miss Bolivia Mundo 2014; ella representará a su país en el Miss Mundo, certamen que se realiza este año en Inglaterra el 14 de diciembre, donde competirá con mas de 100 candidatas de diferentes naciones. Este título que se dio a conocer incluso antes de nombrar a las nueves finalistas, entre ellas ocho fueron seleccionadas por los jueces del certamen y una por votación on line a través del facebook de Promociones Gloria. 
Miss Bolivia Internacional es Srta. Santa Cruz, Joselyn Toro; Miss Bolivia Tierra es Miss Chuquisaca, Eloísa Gutiérrez; Miss Grand Internacional es Miss Santa Cruz, Camila Lepere; y Miss Turismo Bolivia es Miss Cochabamba, Nicole Vargas.

Entre las finalistas también se ubicaron: 1º finalista, Miss La Paz, 2º finalista, srta.Litoral; 3º finalista, miss Tarija y 4ºfinalista, Srta Chuquisaca.




Nuevas Fotos de Miss Universe Thailand 2014, Pimbongkod Chankaew.

Miss Republica Dominicana 2014, Hot Picks

Miss República Dominicana 2014 está a solo unos días de culminar. El festival de la belleza dominicana nuevamente subirá el telón y las más de 30 candidatas de toda Domicana lucharán para lograr ser coronadas por la actual reina y top 10 en Miss Universo 2013,la Bella Yaritza Reyes, y así, ser la nueva reina de su país . Este año esperemos que nuevamente la Miss Rep. Dominicana sea del agrado de todos. Las candidatas han tenido la oportunidad de participar en pruebas,desfiles, sesiones fotográficas y hasta galas preliminares, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la gala final del certamen del país caribeño,y existen opiniones muy divididas.Algunas candidatas suben, otras bajan, los comentarios y ciertas críticas,así como ciertos aportes para las candidatas, están a la orden del día. Lo cierto es que el ambiente ya huele a competencia. Esto está por llegar a su final y el "equipo" de Reinas del Mundo ha realizado su primera votación. Aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su " 1°Hot Picks" del Concurso.

1)Higuey: Miss Higuey,dio un gran salto en favoritismo y para nosotros terminó ocupando el primer lugar en el top y con méritos de sobra. Rescatamos en ella la gran elegancia y frescura que posee. En la gala preliminar su look fue 100% acertado,lucio sencillamente impecable. Su traje sin dudas fue de los mejores. 

2)Distrito Nacional: Maria sigue sumando puntos y se consolida como la gran favorita,luego de ser una de las mas opcionadas en los titulos y de ganar el Mejor cuerpo del certamen. Luce natural y con un estilo imponente cuando necesita serlo. Toda la estampa de la clásica reina de belleza. 

3)Com. Dom. En México: Dhio es una morena espigada y con una presencia arrolladora.Seria una fuerte carta por Dominicana sin dudas en Miss Universo.

4)Santiago: Aletxa lucio Impactante en la noche preliminar,lo que la consolido en las favoritas.Ojala en la gala final nuevamente sea favorecida con su arreglo. 

5)Monte Plata: es una chica guapa y una buena delegada en líneas generales. Puede dar la sorpresa. Con Monte Plata cerramos nuestro top 5.

6)Azua: Azua, Ella es una morena elegante y lucio radiante;para nosotros tiene excelentes opciones de avanzar en la competencia. 

7)San Cristobal: San Cristobal, un tipo de belleza clásica pero que no por eso deja de ser una buena candidata. Ha superado las expectativas y es una muy buena opción en la competencia. 

8)Com. Dom. En USA: su prototipo de belleza resulta muy llamativa por poseer un hermoso rostro.

9)Santo Domingo Este: Denisse lucio en su mejor momento en la pasada preliminar , otra de las buenas sorpresas. La estatura no es impedimento cuando se tiene la actitud. 

10)Punta Cana:Finalmente cerramos el top 10 con Punta Cana una exotica morena de armas tomar.

Las candidatas ya se alistan para la dura competencia final. La carrera por la preciada "corona caribeña" y las ganas de representar a su pais en Miss Universo está a la vuelta de la esquina. Asi cerramos nuestro primer top y los invitamos a estar pendiente en los proximos dias de nuestro próximo Hot Picks.

lunes, 28 de julio de 2014

Miss Mundo Fiji 2014 es Charlene Tafuna'I.

Charlene Tafuna'I ha sido coronada Miss Mundo Fiji 2014 a la final del evento que tuvo lugar en el Pearl South Pacific Resort en Puerto del Pacífico, Fiji el 26 de julio. Ella tiene 20 años, y ahora representará a Fiji en Miss Mundo 2014 certamen que tendrá lugar en Londres este año.
La recién coronada Miss Fiji, Charlene Tafuna'I es una estudiante de ingeniería aeronáutica, y derrotó a los otros nueve finalistas para ganar el título. Además de que también ganó la Belleza, Elección del Público y los premios al Mejor traje de noche en el evento. Tafuna'i dijo que el certamen ha sido un reto para ella tratar de equilibrar la escuela, el concurso y el tiempo en familia durante las ocho semanas.
Asena Rokotuiwai se adjudicó el titulo de primera la primera finalista y también se llevó el premio Top Model. Vasiti Radekedeke fue nombrada como la segunda finalista.



Courtney Thorpe de Queensland, ganó el Miss Mundo Australia 2014.

Courtney Thorpe de Queensland, ganó el Miss Mundo Australia 2014 celebrado el 27 de julio de 2014 en Hunter Valley. Ella fue coronada por su antecesora Erin Holland, la Miss Mundo de Australia 2013 y Miss Mundo Oceania 2013. Representará ahora a Australia en Miss Mundo 2014 en el mes de diciembre en el Reino Unido, donde Megan Young, la actual Miss Mundo, coronará a su sucesora.
Courtney Thorpe coronada Miss Mundo Australia 2014,luego de vencer a otras 42 hermosas chicas de todo el país compitiendo en un curso de resistencia, belleza playera, desfile de modas, show de talentos, y la top model desfile, Courtney logro impresionar al panel de jueces para ganar el título en el Valle de Hunter.
Courtney Thorpe dijo después de ganar la corona "A la espera de que alguien me dijera que todo era un sueño. Gracias en primer lugar a las otras concursantes increíbles por hacer toda la última semana inolvidable"
Courtney es un graduada de la Universidad Tecnológica de Queensland, con una licenciatura en Periodismo. Es autora de libros para niños, estilista y periodista en ciernes. Ella tiene 24 años.
La primera finalista fue Alex Hecker , mientras que Laura Jane Corker fue segundo finalista.

Sharr Htut Eaindra es Miss Myanmar 2014.

Sharr Htut Eaindra fue coronada Miss Myanmar Universo 2014 a la conclusión del concurso nacional celebrado el 26 de julio 2014 en el Teatro Nacional en Yangon. Ella representará a la Unión de Myanmar en el Miss Universo 2014 concurso.
Sharr es un estudiante de la gestión de marketing de 20 años de edad. Ella compitió con otros 19 finalistas para ganar el codiciado título, y la oportunidad de representar a su país en Miss Universo 2014. 
La primera finalista en el evento wasYoon Mhi Mhi Kyaw, mientras que el segundo finalista fue Shwe Sin Ko Ko.
Sweety Ko y Zun que el pecado era el Top 5 restantes.


"Review" Candidatas Miss Venezuela Mundo 2014.




Estamos a solo días de conocer una nueva reina Venezolana y de la mano de la organización Miss Venezuela y el Zar de la belleza, se coronara a quien sea su representante en el venidero Miss World 2014. "Parte del equipo" de #ReinasdelMundo se acerco a la Quinta Miss Vzla en días anteriores y estamos listo para darles a conocer nuestro Review de las afortunadas que son las elegidas para luchar por tan anhelada corona, el próximo sábado 2 de agosto. Acompáñanos a descubrir porque ella son nuestras favoritas en base a lo evaluado en cada una de las candidatas:
1)Andrea Lira:En la posición numero uno se encuentra el reflejo de lo que es preparación,constancia y disciplina;una fuerte candidata poseedora de un escultural cuerpo, actitud arrolladora y un sin fin de virtudes que hacen de Andrea la candidata a vencer.En Miss Venezuela la vimos crecer y ahora para esta competencia luce lista para la corona.Muchos se preguntan: ¿Miss World es un concurso para ella,Sera que si? En mi opinión es el ideal,sencillamente porque,Ella es fresca,bella, elegante e imponente; cualidades infaltables y necesarias para una MW. Derroche de simpatía e impactante estampa en vivo.

2)Oneimart Valdez: El año pasado me quedo una sensación algo amarga cuando vi su injusta eliminación en Todo   PorLaCorona ,Mas sin embargo,las cosas siempre pasan por algo y en el caso de Oneimart es un vivo ejemplo, ella utilizo este tiempo para reforzar su preparación y ahora esta en competencia por la corona y de que forma.Creo que es la candidata que mas encajaría en el "Prototipo"Miss World,por ese rostro dulce y esa calidez humana que transmite.Sin temor a equivocarme se que llegara lejos y se colocara en la lucha por la corona. Un look fresco,juvenil y sereno seria el ideal para ella«Menos es Mas, Recuerdalo» Lucias impactante. 
3)Gleymar Loyo: Haciendo honor a la verdad,en lo particular,me encantan candidatas como Gleymar ¿Porque? Sencillamente porque no pierden tiempo para nuevos retos, ella ha mejorado y mucho desde su aparición en Miss Venezuela ha sabido utilizar esa experiencia para destacar en esta competencia, fue de las mejores en las fotos oficiales y posee uno de los mejores cuerpos.Con un look ideal ella podría ser la nueva reina.

4) Debora Menicucci: Esta niña es ese tipo de mises que poseen un "no se que" que encanta tanto.Se mostró simpática,encantadora y bellisima en todo momento. El trabajo de sus fotos oficiales me encanto luce impactante. Pienso que ella podría ser una interesante representante en Miss World. 

5)Adriana Marval: Si de sorpresas hablamos,creo que Adriana es la primera en este concurso,wow! Esta chica es extremadamente bellisima. Sus fotos fueron acertadas,lucio bella y dulce!No pudimos tener ese feed-back con esta chica por cuestiones de tiempo pero nos dejo buena impresión. 
6)Maria Lera: La ex Miss Carabobo,sin duda, estaba preparándose para esta nueva oportunidad, porque regreso totalmente renovada, observo las fotos de su participación en Miss Venezuela, y wow! Que cambio tan favorable.Su debilidad era su cuerpo y ahora lo ha convertido en una de sus fortalezas,un look renovado,actitud arrolladora,en fin, Maria parece otra candidata y esta vez mejorando su Nivel tanto de belleza como de preparacion.En persona es Impactante.

7)Erika Pinto:"Negra al Poder" Desde el concurso regional que participo Erika me llamo mucho la atención por su estampa. Esta chica no tiene el acostumbrado porte de reina Venezolana, pero Osmel Sousa es un preparador de retos y creo que el enviar esta nueva "formula" a un Miss World seria interesante.

8)Maria Antillano: Otra chica proveniente de los certámenes regionales. Su característica melena y ese rostro juvenil hacen una combinación Poderosa.Su sonrisa transmite un ángel.
9) Sheleska Lorenz: Nos habían comentado su parecido con la espectacular Ly Jonaitis, pero en persona es wow,Bastantes aires a Ly. Su estatura una de sus debilidades,mas sin embargo,creo que con ese rostro tan poderoso puede lograr mucho en esta competencia. 

Con chicas como Eneydis, Maria Paredes y Clarissa Daboin todas Bellas y frescas,

Cerramos nuestra revisión, Solo 3 chicas se nos fue complicado lograr contacto para emitir nuestra humilde opinión ,mas sin embargo, pienso que el grupo de las 12 bellezas es espectacular y cualquiera puede ser la nueva reina.Algunas pueden subir otras bajar en nuestro "Final Hot Picks", Asi que Hasta el Próximo Sábado en horas de la mañana para compartir con ustedes nuestra predicción para la gala final.