viernes, 25 de julio de 2014

Marcela Chmielowska es Miss Polonia 2014.

Marcela Chmielowska, la primera finalista en Miss Polonia 2011, ha sido nombrada Miss Polonia Universo 2014,y representará a Polonia en Miss Universo 2014. La noticia de su nombramiento fue anunciada durante el Miss Malopolska en Zakopane.
Luego que Miss Polonia de este año se ha aplazado hasta el 6 de diciembre de 2014, se decidió buscar una digna representante entre las finalistas del concurso en anteriores ediciones para representar a Polonia en Miss Universo 2014. Y Marcela fue la elegida.
Marcela, nacida en Nowy Sacz, Polonia, tiene 23 años, y tiene una estatura de 1,75cm. Ella es estudiante de derecho en la AF Modrzewski Academia de Cracovia.



lunes, 21 de julio de 2014

Coronada Miss Mundo Hungría 2014 (Magyarország Szépe 2014).

Hungría tiene una maravillosa representante recién electa para que los represente en Miss Mundo 2014,Su nombre es Edina Kulcsár, Una joven de 23 años de edad, Ella derrotó a otras 15 chicas en el evento final que tuvo lugar en Budapest, Hungría para ganar merecidamente el codiciado título,recibiendo la corona de su antecesora Miss Mundo Hungría 2013 - Rákosi Annamária.
Edina con seguridad se ve como un fuerte contendiente para el título de Miss Mundo 2014, certamen internacional que se celebrará en diciembre de 2014 en Londres, Inglaterra.
Gitta Katona se adjudicó la primera finalista y Sydney Van Den Boschwasla segunda finalista en el evento.

 

Jessica Heyes es Miss Ireland 2014.

Durante la gala final celebrada anoche en Ballsbridge Hotel en Dublín, la actual Miss Buck Whaleys - Jessica Heyes fue coronada como la ganadora del concurso de belleza nacional del país. Jessica, Miss Irlanda 2014, ahora representará a Irlanda en el concurso de Miss Mundo 2014 que se celebrará en diciembre en Londres.
Miss Irlanda 2013, la impresionante pelirroja Aoife Walsh, hizo entrega de la corona de esmeralda a la joven de 20 años de edad, la belleza de Cork derrotó a otras 35 concursantes para ganar el título. Jessica actualmente se encuentra cursando sus estudios en Ciencias Empresariales. Ella dijo a la prensa que era una noche que nunca olvidaría. Dijo que después de ganar la corona "Estoy tan sorprendido. Estoy tan, tan feliz. Entré en el año pasado y pensé que no estaría tan nerviosa esta vez. Me esperaba lo mejor y para entrar en las ocho primeras fue absolutamente fantástico, pero cuando se anunció que había ganado yo no lo podía creer ".
Shannon Howe (Miss Dublin Central) se adjudicó la primera dama de honor, y Fionnuala Short (Miss Louth) se adjudicó el segundo finalista en el evento final.