viernes, 13 de junio de 2014

Panamá tiene una nueva reina: Yomatsy Hazlewood, Miss Darién es Miss Panama 2014

Yomatsy Hazlewood, Miss Darién, fue coronada como Miss Panamá para Miss Universo. El sabor brasileño se dejó sentir en la gran final de Miss Panamá, en la que 16 jóvenes aspiraban al mayor título de la belleza panameña.

miércoles, 11 de junio de 2014

Miss Panama 2014,Final Hot Picks


A un día de la elección de quien tendrá el derecho de representar a Panamá en el certamen Miss Universe 2014,Luego de un análisis general de la competencia,Ellas 4 son las favoritas del team #ReinasdelMundo en el siguiente orden:

1)Keisy Amaya :La guapa Keisy, se mantiene firme en las primeras posiciones y muy cerca de la corona. No hay que ser un experto para darse cuenta de que ella es de las más serias candidatas directas al título. Su exótica belleza y esa tonalidad de piel hacen una belleza perfecta, Es de esas morenas espectaculares que se ven pocas veces y te deja sin aliento. Me encanta su actitud.Sin duda seria una gran Miss Panama,Esperemos el tema de la estatura no la perjudique porque por lo dicho anterior es suficiente para triunfar. 

2)Carmen Jaramillo:Otra de Nuestras máximas Favoritas es la bellisima Carmen, Bastante agraciada, ojalá sepa desenvolverse bien en escena. Si es así, no habrá quien la pare.Destaca mucho en el grupo con su armonioso rostro y su escultural cuerpo, lo que se podría decir que la hace la candidata mas integral del certamen.Desde que inicio el concurso ha demostrado que tiene cualidades de sobra para convertirse en la próxima Miss Panamá .Carmen encaja muy bien en el estereotipo del certamen. 

3)Aileen Haydee: Siguiendo este top de nuestras máximas favoritas encontramos a la espigada Alileen quien con su sorprendente 1,81 de estatura pisa fuerte para lograr tan deseada corona.Su estampa y belleza en conjunto hacen de Aileen una solida candidata por la corona. Es una mujer muy versátil, elegante y con un porte innegable.

5) Stephanie González: Finalmente nuestro grupo de máxima favoritas lo cierra Stephanie,Con un destacable porte,ademas de un look y prototipo de belleza muy latino. De Stephanie puedo decir que creció mucho en el concurso,hoy luce como una digna representante de la belleza latina y de Panamá por supuesto,Vino de menos a mas y creo que mañana en la gala final va a luchar por esa corona y nuevamente nos puede sorprender.

Todo esta listo para que Panamá tenga una nueva soberana, y Les devuelva el sitial de honor que desde el 2011 no ingresa a las semifinalistas del certamen Miss Universe, Esperemos sea un buen show y Las chicas puedan brindar lo mejor de si. Éxitos a Todas!

martes, 10 de junio de 2014

Miss Universo 2010 ,Ximena Navarrete Para EstiloDF

La Bella Reina Universal Ximena Navarrete, posó de manera exclusiva para el magazine Estilo DF, ademas de brindar una entrevista donde dejó ver que el convertirse en Miss Universo fue solo el inicio de una carrera. Y es que ahora debe de demostrar que cuenta con gran talento para abrirse paso en el mundo de la actuación y conducción.

lunes, 9 de junio de 2014

De Nevada,La Nueva Miss Usa 2014,Nia Sanchez

Baton Rouge, Lousiana— Nia Sánchez, la representante de Nevada fue coronada Miss USA 2014, lo que le da el derecho, entre otras cosas, a representar a Estados Unidos en Miss Universo 2014 en diciembre próximo.
La joven de 24 años de edad y 1.72 de estatura, nació en Sacramento y a los 7 años de edad comenzaron sus viajes por California y Washington, pero hoy ha hecho de Las Vegas su hogar. Ella fue el rostro de un personaje en Disney Hong Kong y después de visitar Tailandia y la Gran Muralla China, volvió a radicarse en EU.
Este año el concurso introdujo cambios en su formato al aumentar una hora más a la transmisión de la final por televisión. También se incrementó el número de seminfinalistas de 15 a 20. El tiempo extra fue para conocer más de cerca, mediante una pequeña semblanza, a las representantes que avanzaron a la segunda ronda y desfilaron en bikini.
Como suplente de Sanchez, quedó Miss North Dakota, Audra Mari; Miss Louisiana Brittany Guidry, Miss Georgia Tiana Griggs, Miss Florida Brittany Oldehoff y Miss Iowa Carlyn Bradarich, ocuparon los siguientes cuatro lugares de la competencia.El top lo completaron:California,South Carolina,Wisconsin y Maryland .Mientras que el top 20 lo terminaron de conformar: Alabama, Arizona, Indiana, New Jersey, Tennesse, Pennsylvania, Oklahoma, Virginia ,Nebraska y Minnesota.
En la pregunta final, Nia destacó que las mujeres deben saber defenderse de cualquier agresión, sobre todo del abuso sexual que algunas estudiantes experimentan durante su internado en algunas universidades del país.

Otra novedad fue la oportunidad que tuvo el público de darle un lugar a su favorita en el grupo final de seis participantes. La votación se hizo durante la etapa de traje de noche a través de la red social Twitter y la afortunada fue la representante de Iowa. Ella se unió a las otras cinco reinas elegidas por el jurado: Georgia, Louisiana, Nevada, Florida y North Dakota.
La nueva edición del concurso tuvo un toque latino con la presentación del dueto mexicano Camila, que interpretó una mezcla de sus temas ‘Decidiste Dejarme’ y ‘Tu Tiempo ya se Fue’ en la etapa de vestido de gala.
El espectáculo inició con una fastuosa presentación en escena de las 51 aspirantes a la corona quienes desfilaron en sensuales trajes de calle y con la cara cubierta por máscaras de carnaval. El show fue conducido por Giuliana Rancic y Thomas Roberts del noticiero matutino ‘Way Too Early’.

domingo, 8 de junio de 2014

Miss Usa 2014, Final Hot Picks

Y llegó el Día. En tan sólo unas horas sabremos quién se convertirá en la Miss USA. Un honor que una de las 51 candidatas obtendrá de convertirse en la mujer mas bella de USA. Muchas ilusiones y esperanzas se enlazarán el día de hoy en horas de la noche,cuando inicie el show. Aunque sólo una será la flamante ganadora. Y como es tradición nuestro equipo presenta su final hot picks, ¿Quién es la favorita de “ReinasdelMundo” para Miss Usa 2014? Vamos a averiguarlo:
TOP 6
1)Nevada: En una muy ajustada votación,Nia Sanchez, lidera los pronósticos de este año. resulta esplendorosa sobre el escenario, es muy posible que la corona americana sea puesta en su cabeza. 

2)New York: La exótica belleza de Candece la han ubicado en nuestro top 6 y cerca de la corona por el excelente trabajo que ha realizado.

3)Tennesse: Desde que llego a Louisiana no ha hecho mas que sorprender luciendo perfecta,no me extrañaría si al final de la noche termina con la corona.

4)Florida:Brittany es sinónimo de perfección,su porte y belleza son innegables y esta noche con toda seguridad la vamos a ver luchando por esa corona.

5)Georgia: Esta morena es bastante guapa y tiene muchas opciones de lograr la corona, Tiana está lista para brillar esta noche. 

6)Minnesota: me encanta su prototipo de belleza,ha crecido en todo el concurso y en la preliminar la vimos lucir radiante.

Top 10
7)Louisiana: su favoritismo crece cada vez mas y la anfitriona podria terminar ganando la corona. 

8)South Carolina: impactante estampa destaca de manera impresionante.

9)Maryland: Poseedora de una gran belleza,esta noche lucirá.

10)Arizona: poseedora de un lindo rostro, complementa nuestro top 10.

Top20(Alabama/Oklahoma/Pennsylvania/South Dakota/Connecticut/Illinois/Indiana/Texas/West Virginia).

Un grupo donde vemos prototipos de bellezas diferentes,creo que cualquiera puede ser coronada, rostros espectaculares como Alabama y South Dakota. Porte y figuras espectaculares:Oklahoma y South Carolina. Chicas preparadas: Pennsylvania, Connecticut y Texas, y bellezas que atrapan miradas: West Virginia e Indiana.

Un top 20 que fue muy difícil para nosotros determinar, dejamos por fuera algunas bellezas que quizás esta noche puedan entrar al top, pero lamentablemente solo son 20 semifinalistas.

Estamos ansiosos por disfrutar del Miss Usa 2014 y ver coronar a una nueva reina.La vida de una de estas chicas esta por cambiar, esta noche los invitamos a disfrutar de un gran show, desde Baton Rouge, Louisiana.