viernes, 6 de junio de 2014

Miss Usa 2014 7° Hot Picks


Miss USA 2014 esta en su recta final,y ya estamos en la etapa culminante donde coronaremos a la nueva reina norteamericana. Después de la reciente preliminar pudimos observar la proyeccion ademas de la belleza de las candidatas donde muchas bajaron,otras subieron y otras afortunadamente permanecen en las favoritas.Constantemente hemos realizado un seguimiento del concurso y muchas de las candidatas han estados en nuestros top favoritas,pero después de una fluida preliminar solo 20 candidatas ocupan un lugar en nuestro 7° Hot picks,El formato del concurso presentará cambios, muchas novedades veremos en la gala final, Por ahora el "equipo" de Reinas del Mundo votó una vez más y estas son nuestras favoritas tras una nueva evaluación luego de la preliminar :

1)Nevada
2)New York
3)Tennesse
4)Minnesota
5)Florida
6)Georgia
7)Arizona
8)Maryland
9)Louisiana
10)Alabama
11)South Caroliba
12)Utah
13)Pennylvania
14)Connecticut
15)Montana
16)Indiana
17)Illinois
18)Texas
19)Colorado
20)West Virginia

Aun no mencionaremos un orden en especifico,sera hasta el domingo 08 que en horas de la mañana publicaremos nuestra predicción final,mas sin embargo al día de hoy este es nuestro top 20,muchas bellezas pelean la corona en un grupo muy equilibrado y las cartas están echadas ya de 51 solo 20 chicas fueron las elegidas para competir por la corona,a solo un par de días de la noche final estamos ansiosos por disfrutar del Miss Usa 2014 y ver coronar a una nueva reina.La vida de una de estas chicas esta por cambiar,Muchas ilusiones y esperanzas se vivirán el día domingo. Un sin fin de sueños y deseos, aunque sólo una será la flamante ganadora al final de la noche.Hasta la próxima,Nuevo Top: Predicción Final,Domingo 08-06-14.

lunes, 2 de junio de 2014

Miss Usa 2014,6° Hot Picks-Top Favorites

La carrera por la corona de Miss Usa no tiene tiempos libres. Las 51 candidatas ya se encuentran en Louisiana y la competencia oficialmente inicio, ya las chicas están viviendo la adrenalina del concurso día a día, la gala preliminar se realizara este 04 de Junio y finalmente sera el 08 de Junio cuando desarrollará la gran final. Las listas de favoritas cambian día a día y el alto nivel de competencia va quedando demostrado en las fotos y vídeos e información en general que nos llegan desde Louisiana. ¿Quién será la nueva Miss USA? Es la pregunta que escucharemos repetitivamente en estos últimos días. El “equipo” Reinas del Mundo ha realizado el 6° Top favoritas y esta así:

1)Nevada
2)New York
3)Tennesse
4)Florida
5)Alabama
6)Arizona
7)Maryland
8)Minnesota
9)Utah
10)West Virginia
11)Indiana
12)Louisiana
13)South Carolina
14)Georgia
15)Connecticut
16)Montana

Ya solo estamos a 3 días de la preliminar y la competencia se pondrá realmente interesante.La historia puede dar un giro inesperado o puede quedarse tal cual. En los próximos días sabremos verdaderamente quién es quién,Cuales candidatas siguen arriba y cuales bajan. La vida de una de ellas está a punto de cambiar y ser la mujer mas bella de USA... Y nosotros seguiremos en esta cobertura del Miss USA 2014 ® Próximo TOP:05-06-14