sábado, 13 de diciembre de 2014

Miss World 2014, Final Hot Picks



Y estamos listos, menos de 24 horas nos separan de coronar a una reina. La organización Miss World se prepara para su celebración de la edición número 64º, donde mas de 120 candidatas competerían por la corona que ostenta actualmente la Filipinas Megan Young quien realizo un impecable trabajo durante todo este año. ¿Quiénes apuntan en nuestras predicciones finales para ser la nueva reina mundial? A continuación ellas son: 

Top 3 (India- South Africa- Hungary)

Las 3 candidatas más sólidas de este año a nuestro juicio, cualquiera de las 3 tienen las cualidades para obtener el título. 

Miss India con una hoja de trabajo realmente impresionante ha sido la gran triunfadora de todas las actividades, esta hermosa hindú puede regresar la corona azul a La India y mantenerla en Asia, es una chica de una belleza bastante dulce y a su vez elegante, basta mirarla y saber que tiene todo para ser la nueva reina. Miss South África con su gran carta un impresionante rostro y una llamativa belleza en conjunto, Rolene también ha sido totalmente acertada y triunfadora en las actividades previas, va por buen camino ubicándose como la solida favorita a la corona. Finalmente Miss Hungary una grata sorpresa, una de las más bellas e integrales competidoras, tal parece que su belleza y personalidad tiene enamorada a la organización muy llamativa y expresiva. 

Top 7 (Australia-Russia- Scotland- Haití-Puerto Rico) Siguiendo muy cerca con las siguientes cuatro candidatas:

Miss Australia, otra candidata de las mas hermosas y que posee las cualidades de una candidata triunfadora en Miss World. Por su parte la encantadora Miss Russia aunque no ha destacado como se esperaba, posee una gran belleza que la puede ubicar en un lugar de honor. La Rubia de Scotland otra grata sorpresa que no deja de llamar la atención y consolidarse en el grupo. Junto a ellas con una gran personalidad la morena de Haití con ese sello y belleza única, y finalmente por el Caribe Miss Puerto Rico, con una participación que ha sido todo un éxito de principio a fin. 

Top 12 (Thailand- México- Mongolia- Indonesia- Dominican Rep.) Por su parte la representantes de Thailand con una mezcla de belleza siempre será de tomar en cuenta; Miss México parece tener todo el campo libre para ser la representante por America en el certamen; la característica belleza asiática representada por Mongolia también se ha hecho sentir; Miss Indonesia subió como la espuma y tomo su lugar en las favoritas y la morena Dominicana que pelea el titulo por el Caribe y con grandes cualidades para destacar y avanzar en el certamen. 

TOP 20 ( France- England- USA- Brazil- Philippines- Turkey- Trinidad and Tobago) Finalmente Miss Francia una hermosa morena de belleza muy dulce y angelical lista para sorprender, La anfitriona, Miss England, no se queda atrás y destaca de buena manera en los últimos días la posibilidad de que la corona quede en casa ha sonado bastante; la representante de los Estados Unidos con una belleza muy representativa de su país también ha sido destacada; por su parte la bella Miss Brasil ha realizado un buen trabajo; Miss Filipinas que va contra todo pronostico por un posible back to back; la bella representante de Turkey con mucha belleza y presencia que proyectar y finalmente la representante de Trinidad y Tobago también se ubica en le grupo de las posibles triunfadoras. 

Solo 20 cupos de mas de 120 candidatas, que trabajo tan difícil será para los jueces, Asi que con tantas participantes y tantas bellezas es muy probable la presencia de grandes sorpresas o la ausencia de grandes favoritas, o porque no una de las grandes favoritas pueda triunfar, el panorama esta abierto a cambio y todo dependerá de que estén buscando los jueces en esta oportunidad. Lo cierto es que la vida de una de estas chicas esta a punto de cambiar, y en unas horas sabremos finalmente quien será la nueva reina de la organización. Los invitamos como siempre a disfrutar del Miss World y muchos felicidades desde ya a la ganadora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario