viernes, 3 de octubre de 2014

Miss Grand International 2014, 2 Hot Picks





Miss Grand International 2014 sigue ampliando su mercado, cada vez mas el concurso es notorio y ya se encuentra en su recta final. Ya se han llevado a cabo algunas de las pruebas individuales previas a la noche final Reinas del Mundo Evaluó a las candidatas nuevamente y acá nuestro nuevo hot picks: 


01 Russia: Esta hermosa europea, da un gran salto en nuestro top de favoritas y termina ubicándose en la mas alta posición. Ella posee un deslumbrante rostro y una arrolladora presencia escénica que la hacen una candidata de gran nivel y digna de la corona. 


02 Thailand: Parapadsorn sigue liderando fuerte por Asia, Una verdadera anfitriona. Es innegable su elegancia y belleza angelical, sale bien parada tras cada presentación y no decae, sus posibilidades de ganar la corona son altas. 


03 Colombia: luego de su arrolladora presentación en traje de baño la ubicamos como la mas fuerte del grupo de las latinas. Monica es una candidata de un prototipo muy latinoamericano, en lineas generales una candidata integral. 


04 Puerto Rico Rebeca sigue haciendo un excelente trabajo que la ubican como una de las "fijas" para la ronda de las finalistas. Aunque suena difícil que ya el concurso tenga dos reinas boricuas, su trabajo es digno de un back to back. 

05 Indonesia esta asiática con el paso de los días ha podido hacerse notar dentro de la competencia, resaltando en el grupo. Va por muy buen camino.

Top 10: Las estupendas Miss France y Miss Ukraine siguen solidas con su deslumbrante bellezas,Miss Australia toma fuerza y sube posiciones con su elegancia, Las hermosas Miss México y Miss Haití cada vez se hacen sentir mas. Complementan nuestro. 


Top 20: Albania, Brazil, Ethiopia, Philippines, Venezuela, Ecuador, Israel, Paraguay, Dominican Rep y Cuba. Todas ellas con grandes posibilidades de avanzar. Este 05 se realizara la esperada preliminar donde seguramente veremos a algunas subir y a otras bajar. La cuenta regresiva para la gala final comienzan, Hasta nuestro próximo hot picks!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario