viernes, 19 de septiembre de 2014

Miss Venezuela 2014,Segundo Hot Picks


Miss Venezuela ya esta en la recta final,El concurso ha cumplido gran parte de su calendario,Las 25 candidatas al titulo siguen dando lo mejor de si por resaltar en el grupo. El tradicional concurso de belleza tiene pautada su final para el 9 de octubre cuando conoceremos el nombre  de la nueva ganadora, quien sucederá a Migbelis Castellanos. Reinas del Mundo ha preparado su 2do Hot Picks a un par de semanas antes de la final, y a continuación nuestras favoritas:
1)Anzoategui: Edymar es la gran favorita de este año. Con una belleza deslumbrante es la máxima candidata al titulo por nuestro equipo, ella tiene bastante proyección, buena figura, carisma en tv y una series de atributos que la ubican como una gran candidata.
2)Trujillo: Debora con un rostro espectacular y un desborde de simpatía reafirma su favoritismo y se ubica en el titulo de MVI y nuestra 2da favorita a la corona. 
3)Amazonas: Maria dio un gran salto luego de la pasada preliminar y termino ubicándose como nuestra MVE, su proyección y estampa hacen pensar que Maria esta lista para deslumbrar la noche final y no solo eso, sino disputar una de las 3 coronas en juego.
4)Dtto Capital: La gran belleza de Lorena la ubica dentro de las primeras favoritas y no es difícil predecir que será  de las candidatas directas al titulo. Su  porte y prototipo  recuerda a muchas reinas Venezolanas. 
5)Zulia: La espectacular Morena Erika termina de completar nuestra primera 5 favoritas. En la gala preliminar lucio arrolladora e impactante, de las mejores pasarelas.
6)Guarico: Mariana es otra de las candidatas que suena insistentemente, es preparada, muy guapa y elocuente.
7)Monagas: Fabiola es poseedora de una gran belleza angelical y muy clasuda, con un poderoso rostro es innegable su gran aire de reina de belleza.
8)Falcon: Jessica es una de las candidatas mas opcionadas, constantemente recibe halagos y excelentes comentarios de el publico y medios que siguen el concurso. Esta hermosa morena tiene grandes ansias de ser de las ganadoras.
9)Cojedes: Aunque Isabella no posee una belleza arrolladora tiene un porte impresionante y una  buena figura, destella clase y garbo al andar.
10)Lara: Yulibel es de las candidatas que mas ha escalado posiciones dentro del grupo, hoy por hoy luce fantástica y día tras día se dedica ha hacerse notar y destacar en el grupo.
Así cerramos nuestro segundo hot picks de favoritas, ¿Estará en este grupo la reina? Por ahora no lo podríamos descubrir, sera hasta el 9 de octubre cuando se dará respuesta a tal incertidumbre. Cada vez el panorama irá quedando más claro. El evento próximo que se realizará  sera la entrevista con el jurado. Sera un interesante medidor para determinar la nueva reina y ubicar el grupo de favoritas. Hasta la Próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario