viernes, 12 de septiembre de 2014

Miss Paraguay 2014, final hot picks.

El día de mañana llega a su final Nuestra Belleza del Paraguay 2014. En el certamen serán coronadas las cuatro representantes de Paraguay en los certámenes grand slam. Semanas de competencia hemos vividos con actividades previas a la noche final, Reinas del Mundo pudo evaluar sus candidatas y descubre a continuación porque ellas son nuestras favoritas a quedarse con los títulos, en nuestra predicción final del certamen: 

*Miss Universe Paraguay-Laura Garces: esta hermosa rubia digna representante de la belleza Paraguaya tiene lo necesario para convertirse en la ganadora del certamen tiene un bello rostro, un buen cuerpo, carisma, es imponente y destaca en el grupo en general, atributos suficientes para que finalmente la corona de MU Paraguay termine puesta en su cabeza. Ésta candidata tiene una gran preparación, es de las ideales para regresar a Paraguay al top de MU.

Miss World Paraguay-Myriam Arevalos: Nuestra segunda opción, por lo que la ubicamos en el titulo de MW Paraguay, Myriam ha realizado una Participación Impecable, Ella es una Reina sin lugar a dudas. Se ubicó en los primeros lugares luego de ser la ganadora de dos títulos previos. Durante el concurso ha demostrado ser imponente, seria una buena carta en cualquiera de los 4 certámenes GS.

Miss International Paraguay-Sendy Caceres: de gran estampa, resulta encantadora y bastante sobria. Se ha sabido hacerse notar en el certamen,es de las candidatas mas espectaculares. Seria una interesante opción para MI o ME.

Miss Earth Paraguay: Giovana Cordeiro: Ella es muy elegante, su prototipo de belleza dan perfectamente para un MW o ME. Puede dar ser una grata sorpresa ,es una chica muy glamourosa,en lineas generales una buena candidata.

1Finalista-Karina Viveros: Karina es poseedora de una gran belleza nata, quizás el notarse mucho mas la puede ayudar a figurar.

Así concluimos nuestro Review de estas cuatro opciones a las coronas, Ya tan solo faltan muy pocas horas para la gran final. ¿Quien crees tu que gane las coronas? Por ahora estas fueron nuestras favoritas, y les deseamos suerte a todas las candidatas, a dar lo mejor. y felicidades desde ya a las ganadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario