viernes, 12 de septiembre de 2014

La Espera Termino, El Festival de la Belleza esta por comenzar by Reinas del Mundo

La espera termino, los considerados los cuatro certámenes de belleza "Grand Slam" con mayor influencia y tradición del planeta, tienen su sede.

El año 2014 ha sido de bastante espera para los fanáticos de los certámenes de belleza, ya que sera en los últimos 4 meses del año que iniciara el desarrollo de estos certámenes. El primer certamen Grand Slam 2014 en Iniciar el festival de la belleza sera el Miss International , quien celebrara la 54° Edición del concurso en el país Asiático Japón, específicamente en la ciudad de Tokio, La actual Reina de Filipinas Bea Rose Santiago coronara a su sucesora en la final del evento prevista para el 11 de Noviembre.
Por su parte con el lema "Belleza Por Una Causa" el MissEarth Pageant, realizara su 14° edicion, tambien en un pais asiatico, sera en Filipinas donde la bella Alyz Henrich de Venezuela coronara a su sucesora en la final del evento prevista para el 29 de Noviembre.

Seguidamente una Vez La Sra. Julia Morley buscara coronar a una nueva reina "Belleza con Proposito" en la 64° edicion del certamen Miss World, el 14 de diciembre en el apoteosico pais europeo Inglaterra, en la ciudad de Londres, donde la bella reina de belleza Megan Young de Filipinas coronara a la nueva reina mundial.

Todos estos tres certamenes previamente habian anunciado su sede, aunque el Miss Earth en recientes dias,fue el ultimo en hacerlo.

El Miss Universo por el contrario nos dio una mayor espera para poder conocer donde sera realizado el certamen y aunque inicialmente sonaron sedes como: Brasil, Filipinas,Baku,Bahamas y Colombia, ninguna fue concretada y asi fue como finalmente el dilema termino, y por parte de las autoridades politicas del estado norteamericano de la Florida y miembros de la organizacion del certamen se dio a conocer la mañana de hoy que la 63° edición del certamen universal sera en casa, USA una vez mas abre sus puertas para recibir el certamen, específicamente sera en el estado de Florida, Miami, Doral City. La fecha del certamen esta prevista para el 18 de enero de 2015, donde Gabriela Isler de Venezuela coronara a su sucesora, situación que le da a Isler la oportunidad del poder reinar parte de tres años (2013,2014 y 2015).

Mientras estas fechas llegan, aun muchos países están por elegir a sus representantes para dichas contiendas, mientras las otras candidatas ya electa para representar a sus países siguen reforzando su preparación, El festival de la belleza 2014 esta a punto de empezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario