jueves, 11 de septiembre de 2014

Doce bellezas buscan ser Miss Ecuador 2014.

Oficialmente doce bellezas compiten por la corona del certamen de belleza Miss World Ecuador 2014, certamen que le dará a la ganadora la oportunidad de representar a su país en el certamen Miss World 2014 en Londres en diciembre de este año.
La competencia arrancó ayer con la presentación oficial de las aspirantes y su final esta pautada para el venidero 4 de octubre con la noche de coronacion en Guayaquil.

Desde el dia de ayer las candidatas iniciaron una agenda de actividades que incluye visitas sociales y protocolarias, además de prepararse con asesores para fortalecer su imagen,su estado emocional y su desenvolvimiento en el escenario para cautivar al público y al jurado, señala un comunicado de los organizadores.

La elección de mejor traje típico se realizará el próximo lunes y participarán creaciones de los diseñadores nacionales David Heads, Luis Tipán, Julio Asang, Lorena Castillo y Jefferson Vera.

La lista de candidatas oficiales a la corona es la siguiente: Ana Arteaga (24 años), de Cuenca; Diana Robles (23), de Esmeraldas; Emiliana Valdez (20), de Guayas; Estefanía Realpe (24), de Quito; Geanina Bayona (22), de Guayaquil; Karem Varas (20), de Babahoyo; María Belén Intriago (22), de Manabí; Marjorie Zambrano (22), de Esmeraldas; Nelly Campos (21), de Los Ríos; Ritha Limaico (24), de Cotopaxi; Valeria Chavarría (20), de Guayaquil; y Virginia Limongi (20), de Manabí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario