miércoles, 13 de agosto de 2014

Final Hot Picks Miss Mundo Puerto Rico 2014

En tan solo horas Culmina "Miss Puerto Rico Mundo 2014" y luego de emocionantes dias de competencia, llegó el momento, Esta noche sabremos quien se convertirá en la nueva Miss Mundo Puerto Rico. Un honor que una de las 22 candidatas oficiales obtendrá. Muchas ilusiones y sueños se veran en el escenario esta noche, dando el todo por ganar esa corona,aunque no sólo una será la afortunada pues el certamen adicionalmente eligira las candidatas del pais caribeño para Miss Earth y Miss Grand Internacional. El concurso sera televisado por la cadena Univision Puerto Rico, estrenandose como nueva casa con un show en escena que promete ser de alto nivel y del total agrado del televidente. Sin dudas, Este año pudimos disfrutar de un certamen muy bien organizado y entre los parametros que exige la organizacion Miss World. Esperamos ahora ver coronar Una Reina Brillante.

El equipo de "Reinas del Mundo" realizo su Hot Picks Final horas antes del certamen: ¿Quién es la favorita de “Reinas del Mundo” para ser Miss Mundo Puerto Rico 2014? ¿Que tal si les contamos? 
Vamos a ver:
1)Dorado: Posee un hermoso rostro, una buena figura y luce muy imponente sobre el escenario, ingredientes mas que necesarios para que la codiciada corona boricua termine puesta en su cabeza.Seria una Reina de Lujo.

2)Arroyo: Ella va directamente por la corona. Genesis es una candidata integral y que no pasa de desapercibida. Con una muy buena experiencia en certámenes ella sabe a lo que va.

3)Toa Baja: Fransheska ha tenido una participación bastante exitosa y termino fascinandonos. Su prototipo de belleza es ideal para este tipo de concursos:una belleza angelical.

4)Ponce: Presencia la tiene y de sobra, Darla es una candidata muy imponente.Ella es Talentosa, expresiva,De gran porte y sobro todo el que siempre se hace notar.

5)Yabucoa: Gran candidata, un prototipo de belleza muy caracteristico de su pais, Tershya sin dudas gana mucho en vivo y en directo. 

6)Caguas: Lety es una de las candidatas más espectaculares, Si algo es de admirar es su participacion,le fueron suficientes su hermosa sonrisa y esa naturalidad que irradia para destacar.Ojo con ella. 

7)Orocovis:Exótica, como lo es la mujer Boricua. Su participación ha venido en ascenso y eso vale mucho, el saber crecer cuando la competencia lo amerita. 

8)Carolina: Una Morena que te llega a impactar, Podría ser la sorpresa de la noche. 

9)San Juan: Esta chica avanzo durante todo el concurso y finalizó su participación en su mejor momento.

10)Guaynabo: Es una candidata interesante, de una belleza muy exótica. 

Estas son nuestras favoritas pero, La ganadora serán las que triunfen esta noche.
Los invitamos a Disfrutar del Miss Mundo PR y desde ya deseándole muchos éxitos a las ganadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario