domingo, 10 de agosto de 2014

1° Hot Picks, Miss Mundo Puerto Rico 2014

Estos dos últimos meses han sido de gran emoción en el mundo de los Certámenes de Belleza. Más y más certámenes nacionales han elegido a sus reinas que representaran a su país en Miss World 2014, poco a poco algunas se perfilan como favoritas rumbo a la competencia de belleza mundial, que se realizará en Londres,en el mes de diciembre.

Ahora es el turno de Puerto Rico de coronar a a su representante rumbo al certamen mundial,y es que Miss Puerto Rico Mundo 2014 ya esta en cuenta regresiva para su final, estamos a 3 días para la gala final y a estas alturas la competencia esta en su mas vivo momento.

En estos días hemos visto a las candidatas competir en pruebas y diferentes actividades.Miss Mundo Puerto Rico,dio un giro total ahora el concurso se ve totalmente grandiosa con una nueva organización, un concurso muy llevado, lleno de glamour y diversión, donde participarán 22 bellezas para conquistar ademas de la corona de Miss Mundo PR,los titulos y coronas de :Miss Tierra y Miss Grand Internacional. Y nosotros aca en "Reinas del Mundo" estamos listos para presentar su 1° Hot Picks, antes de las Predicciones Finales del Certamen,asi que acompañanos a conocer nuestras favoritas por ahora.

1)Dorado:Rebeca es en definitiva la rival a vencer y la más grande opción para llevarse el título de MMPR. Ella es una chica poseedora belleza fresca y angelical, tiene todo a su favor y aunque siempre hay sorpresas en los certamenes de belleza,Sin temor a equivocarme no tengo dudas que Rebeca estará entre tres las primeras este miercoles. 

2)Ponce:Darla ocupa nuestro puesto num 2°,Sin embargo ella no podra participar por el titulo de ME(Participo en 2012).Darla tiene belleza bastante Clasica, pero está en el concurso perfecto para ella, donde el ser integral se premia.Transmite bastante, y es una excelente candidata en lineas generales. Es de las candidatas que va directamente por el premio mayor:La corona.

3)Arrollo: Genesis ya muy conocedora de este mundo de los certamenes ,Es una morena de belleza arrolladora,poseedora de una gran estampa y una espectacular figura.Otra fuerte opción para el título.

4)Caguas: De mis grandes favoritas personales, poseedora de una hermosa belleza cautivante y sumamente interesante.

5)Yabucoa: Resalto en ella su exótica belleza boricua y mucha elegancia, se que sí tiene con qué lograr una buena posición.

6)Toa Baja: Una estupenda candidata, Resalto en ella su belleza en conjunto, me parece que transmite una buena combinación entre belleza y simpatía. 

7)Orocovis: Ella posee un prototipo de belleza muy exótico que la hace destacar bastante.

8)Guaynabo: Otra de gran belleza exótica.

9)Carolina: La Mejor morena del grupo para nosotros.Porte Y Potencial.

10)Adjuntas:Con esta fresca Belleza boricua cerramos nuestro top 10. 

Diversos prototipos,Diversas bellezas y diversos propósitos en busca de la corona boricua. Aun nada está dicho aún. Todas siguen teniendo grandes posibilidades de llegar. Todo puede pasar.Hasta Nuestro Final Hot Picks. Suerte a todas y hasta el día miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario