lunes, 28 de julio de 2014

Courtney Thorpe de Queensland, ganó el Miss Mundo Australia 2014.

Courtney Thorpe de Queensland, ganó el Miss Mundo Australia 2014 celebrado el 27 de julio de 2014 en Hunter Valley. Ella fue coronada por su antecesora Erin Holland, la Miss Mundo de Australia 2013 y Miss Mundo Oceania 2013. Representará ahora a Australia en Miss Mundo 2014 en el mes de diciembre en el Reino Unido, donde Megan Young, la actual Miss Mundo, coronará a su sucesora.
Courtney Thorpe coronada Miss Mundo Australia 2014,luego de vencer a otras 42 hermosas chicas de todo el país compitiendo en un curso de resistencia, belleza playera, desfile de modas, show de talentos, y la top model desfile, Courtney logro impresionar al panel de jueces para ganar el título en el Valle de Hunter.
Courtney Thorpe dijo después de ganar la corona "A la espera de que alguien me dijera que todo era un sueño. Gracias en primer lugar a las otras concursantes increíbles por hacer toda la última semana inolvidable"
Courtney es un graduada de la Universidad Tecnológica de Queensland, con una licenciatura en Periodismo. Es autora de libros para niños, estilista y periodista en ciernes. Ella tiene 24 años.
La primera finalista fue Alex Hecker , mientras que Laura Jane Corker fue segundo finalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario